Conoce a los nominados a los premios Billboard 2014

Nominados a los premios Billboard 2014

La cantante neozelandesa Lorde y la banda de rock estadounidense Imagine Dragons encabezan la lista de nominados a los premios Billboard 2014, ambos con 12 nominaciones. Les siguen Justin Timberlake con 11 nominaciones, Katy Perry con 10 y Miley Cyrus con 9.

Entre las categorías en las que está nominada Lorde, la cantautora de 17 años que ha sorprendido por su talento, destacan: «Artista top nuevo» y «Artista top femenina», además de «Canción hot 100» por su tema «Royals» y «Álbum rock top» por el disco Pure Heroine.

Nominados a los premios Billboard 2014

Por su parte, la banda Imagine Dragons tiene entre sus nominaciones las de «Grupo top» y «Canción rock top», con sus temas «Radioactive» y «Demons».

Nominados a los premios Billboard 2014

En la categoría de «Mejor álbum top Billboard 200″, los nominados son Drake con Nothing Was The Same;  Beyoncé  con su disco homónimo; Luke Bryan  con Crash My Party;  Eminem  con The Marshall Mathers LP 2 y Justin Timberlake  con The 20/20 Experience.

Además de «Royal», los temas que compiten en «Canción hot 100» son: «Wrecking Ball» de Miley Cyrus; «Radioactive» de Imagine Dragons; «Roar» de Katy Perry; y «Blurred Lines» de Robin Thicke, en colaboración con T.I. y Pharrell Williams.

Nominados a los premios Billboard 2014

Por último, el premio al Mejor artista del año quedará entre Miley Cyrus, Imagine Dragons, Bruno Mars, Katy Perry o Justin Timberlake.

Los ganadores se darán a conocer en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo. ¿Quién es tu favorito? Puedes consultar la lista completa de nominados en la página de Billboard.