Conoce a los conferencistas que estarán en Aldea Digital

Conferencistas en Aldea Digital

En la edición 2014 de Aldea Digital, que se realizará del 11 al 27 de abril en el Zócalo de la ciudad de México, podrás disfrutar de más de 40 talleres y más de 35 conferencias con líderes en tecnología, educación y salud, entre otras áreas.

Entre los conferencistas destaca la participación de expertos en el ámbito tecnológico, como Steve Wozniak, cofundador de Apple; Moshe Hogeg, director de Mobli (la plataforma para compartir fotos y videos); Jane Weedon, directora de Alianzas Estratégicas de Shazam (la popular aplicación para identificar música); Walter Bender, integrante del MediaLab del Instituto Tecnológico de Massachusetts; y Hamandoun Touré, secretario general de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

Steve Wozniak

Vale la pena decir que también tomarán el escenario dos importantes comunicadores de la tecnología en México: Javier Matuk y Salvador Martí, mejor conocido como «Wikichava».

Por otro lado, podrás escuchar las ponencias de personalidades de los sectores educativo y de la salud, como Yin Lu, directora de Estrategia Internacional de Coursera (plataforma de educación virtual gratuita desarrollada por académicos de la Universidad de Stanford); Salman Khan, presidente de Khan Academy (una organización educativa no lucrativa); Nuria Sanz Gallego, directora de UNESCO México; Luis Pérez, director de Tecnologías de la Educación en San Fernando High School; Roberto Tapia Conyer, director general del Instituto Carlos Slim de la Salud; Armando Ahued, secretario de Salud del Gobierno del Distrito Federal; y Pablo Kuri, subsecretario de Prevención de la Salud, de la Secretaría de Salud del gobierno federal.

Salman Khan

Además, como ya te habíamos contado, entre los conferencistas también estarán algunos científicos y representantes de los programas que realiza la Alianza Telcel-WWF. Ellos hablarán de sus proyectos en pro de la conservación de diferentes especies en peligro de extinción, desde el punto de vista tecnológico.

Georgina Saad

Si quieres saber más acerca de las actividades que tendremos para ti en Aldea Digital, te invitamos a consultar la página aldeadigitalmx.com y, por supuesto, estar al pendiente de nuestras publicaciones.

¿Aún no te registras para ser parte de este gran evento? Todavía estás a tiempo para hacerlo en la página web de Aldea Digital o también puedes solicitar tu inscripción vía telefónica, al número gratuito 01 800 002 12 22.