Conoce a detalle las principales funciones del Moto X

Motorola Moto X

El Moto X es un smartphone de 4.7 pulgadas que se distingue por ser el primero en el mundo con la capacidad para responder a comandos de voz, incluso desde el estado de inactividad (cuando el teléfono está bloqueado).

Para activar dicha función, basta con decir la frase: «OK Google Now», y enseguida preguntar lo que se quiere saber o dar la orden para que ejecute la función o aplicación deseada.

Motorola Moto X

Por otro lado, las notificaciones y el reloj se muestran en una pequeña parte de la pantalla automáticamente, para que no sea necesario encenderla por completo (según Motorola, en promedio los usuarios encienden la pantalla de su teléfono alrededor de 60 veces al día para revisar qué hora es) y así ahorrar batería. En los siguientes videos podrás conocer mejor las cualidades y funciones de este teléfono inteligente.

Características físicas

El Moto X incluye un procesador Qualcomm Snapdragon de dos núcleos a 1.7 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Su cámara principal es de 10.5 megapixeles, con tecnología Clear Pixel y grabación de video 1080p a 30 cuadros por segundo, y la cámara frontal es de 2.1 megapixeles.

Configuración de correo

¿Necesitas revisar tus cuentas de correo personales o del trabajo desde tu smartphone? Aquí te decimos cómo hacerlo.

Cómo activar redes Wi-Fi, Bluetooth y GPS

En este tutorial te mostramos cómo configurar las conexiones Wi-Fi, Bluetooth y GPS, para que puedas conectarte a Internet en diferentes redes gratuitas y privadas, compartir información inalámbricamente y activar o desactivar los servicios de localización.

Cómo configurar redes sociales

Con tu Moto X, también puedes estar al tanto de lo que publican tus amigos en plataformas como Facebook y Twitter, así como compartir todo lo que quieras en ellas.

Cómo usar los comandos por voz y la pantalla inteligente

Como ya mencionamos, el Moto X destaca por sus comandos inteligentes de voz, que te permiten activar diferentes opciones, así como una pantalla inteligente donde puedes revisar tus notificaciones en cualquier momento, sin tener que desbloquearlo por completo.

Cómo usar Migración Motorola y Motorola Connect

Los datos de tus contactos son información que vale oro para ti y, por supuesto, quieres conservarlos cuando cambias de teléfono. Aquí te decimos cómo transferir los contenidos de tu anterior smartphone con sistema operativo Android al Moto X, a través de Migración Motorola. Además, te mostramos cómo usar Motorola Connect para contestar mensajes y llamadas que lleguen a tu smartphone desde una computadora.