Conoce 7 cambios importantes en iOS 7.1

Fue a inicios de este mes cuando Apple lanzó la actualización de iOS 7, con lo que se mejoraron algunos aspectos y características en los equipos móviles que integran éste.

La versión 7.1 no significa un cambio radical en tu iPhone, sin embargo, siempre es necesario contar con la último en software para asegurar un rendimiento óptimo y tener nuevas funcionalidades.

iOS 7.1

En este sentido, en Holatelcel, queremos presentarte siete cambios importantes que están en iOS 7.1, por si todavía no los has notado.

1. Llamadas desde el auto

La actualización de iOS permite usar el sistema CarPlay, que lleva al asistente de voz Siri y ciertas aplicaciones al tablero de un automóvil compatible, por lo que se facilita el hacer llamadas, enviar mensajes, obtener indicaciones o escuchar música mientras conduces. Sólo necesitas conectar tu iPhone y listo.

iOS 7.1

2. HDR automático

Es posible habilitar automáticamente la función HDR en el iPhone 5S (alto rango dinámico), lo que facilita tomar fotografías con mayor calidad.

iOS 7.1

3. Vistazo rápido a eventos

La aplicación nativa de calendario, en la nueva vista por mes, permite mostrar los eventos de forma intuitiva.

iOS 7.1

4. Siri ‘escucha’ mejor

Siri sabe cuándo terminas de hablar: es necesario mantener presionado el botón Inicio mientras hablas y soltarlo cuando terminas para controlar manualmente el tiempo en el que el asistente te escucha.

iOS 7.1

5. Interfaz de llamadas renovada

El diseño de los botones para contestar y rechazar llamadas se modificó. Es uno de los cambios más sencillos en la nueva versión de iOS.

iOS 7.1

6. Letras con mayor contraste

El teclado que se despliega ahora muestra las letras con mayor contraste, por lo que la escritura se facilita.

7. Mayor precisión en Touch ID

El detector de huellas dactilares ahora es más preciso, después de que algunos usuarios reportaron problemas respecto a su funcionamiento.

iOS 7.1