¿Te gustan los cafés y las bebidas de Starbucks? Ahora ya puedes pagar tu frappé favorito, tu café del día y todo lo que consumas sin necesidad de sacar dinero de tu cartera. ¿Cómo?, con tu smartphone y la app Starbucks México.
Esta aplicación ya está disponible de forma gratuita para Android, iOS y Windows Phone, con lo que México se convierte en el cuarto país del mundo al que llega, el primero en Latinoamérica y también el primero con una versión oficial para el sistema operativo móvil de Microsoft.
Con esta aplicación, puedes consultar en tu teléfono el menú completo de bebidas y alimentos disponibles en esta cadena, e incluso te permite mezclar ingredientes para crear una bebida más personalizada. Las combinaciones que hagas se pueden guardar en tu perfil para que, cuando vayas al establecimiento, puedas pedirlas fácil y rápidamente.
La principal ventaja de la plataforma es que hace posibles los pagos por medio del móvil. Una vez que terminaste de hacer tu pedido y sabes el costo que tienes que pagar, sólo debes colocar tu smartphone frente al escáner que se encuentra junto a la caja. Así, el pago queda registrado y se actualiza tu saldo.
Para tu tranquilidad, la función de pago con el celular se hizo en colaboración con PagaTodo Mobile, que ofrece la garantía de que tus datos están seguros bajo estándares de cifrado.
Por otro lado, al registrar tu cuenta de My Starbucks Rewards en esta aplicación, tienes disponibles diferentes opciones, como la consulta de saldo, carga de dinero mediante tarjetas Starbucks o tarjeta de crédito, programa de recargas y registro de gastos y abonos en tu cuenta.
Finalmente, para cuando no estás cerca de tu sucursal favorita, esta plataforma te muestra los Starbucks más cercanos a tu ubicación, con sus respectivos horarios de servicio. ¿Qué te parece esta aplicación?, ¿ya la probaste?