Clarovideo, el servicio de entretenimiento que permite ver miles de películas, series, caricaturas, documentales, conciertos y mucho más, a través de Internet, ahora te da la opción de pagar el servicio con cargo a tu línea Telcel, el cual se verá reflejado en tu factura si tienes un plan de renta o se descontará de tu saldo si estás en Amigo Kit.
La mejor noticia es que si eliges tu línea Telcel como forma de pago, recibirás un mes de servicio gratuito; la primera mensualidad se te cobrará a partir del segundo.
Para disfrutar de esta plataforma, sólo debes entrar a la página de Clarovideo y registrarte con tu correo, una contraseña, nombre y apellido.
Al seleccionar la forma de pago, elige “Telcel”. Tienes que proporcionar tu número de celular para recibir un mensaje de texto con un código PIN, el cual debes ingresar en la página de activación. De esta manera, tu suscripción queda activa y en ese momento inicia tu mes gratis.
En el amplio catálogo, hay películas de todos los géneros, como acción, comedia, aventura, mexicanas, ciencia ficción, drama, infantil, familiar, fantasía, romance y terror; además de series, telenovelas, documentales, programas de entretenimiento, deportes y anime.
También cuentas con la posibilidad de disfrutar de conciertos y canciones en modo karaoke, para que puedas divertirte en tus fiestas o reuniones, cantando tus temas favoritos junto a tus familiares y amigos.
Adicionalmente, están las más recientes películas, que puedes rentar por 24 horas en la modalidad de “Pago por Evento”. Ésta se divide en dos categorías. La primera, “Standard”, incluye una amplia selección de películas clásicas y grandes éxitos taquilleros de todos los tiempos (19 pesos por título). La segunda, “Top Movies”, cuenta con las películas que tienen poco tiempo de haber sido estrenadas en cartelera (39 pesos por título).
Al suscribirte a Clarovideo, puedes ver las películas, series y programas que quieras en una gran variedad de dispositivos, como en tabletas con Windows 8, computadoras (de escritorio y portátiles), los equipos de Apple: iPad, iPod y iPhone, y los smartphones y tablets con el sistema operativo Android.
También tienes acceso al servicio desde tu consola Xbox 360, los modelos Smart TV lanzados en 2012, 2013 y posteriores, de las marcas LG y Samsung, y las pantallas Sony Bravia que salieron desde el 2013.
Por otro lado, para tener una buena experiencia al ver el contenido, se recomienda una conexión a internet de mínimo 1 Mbps.
Lo mejor es que puedes utilizar tu cuenta en hasta cinco dispositivos, de modo que cada miembro de la familia puede ver lo que más le guste en su gadget favorito.
Por sólo 69 pesos al mes (tu primer mes es gratis), tienes acceso al contenido general de películas, series y otros programas. Adicionalmente, puedes rentar películas en “Pago por Evento”, de las cuales los títulos catalogados en “Standard” tienen un costo de 19 pesos cada uno, mientras que los de “Top Movies”, 39 pesos (en ambos casos, la renta es durante 24 horas).
Puedes cancelar tu suscripción en el momento que así lo desees, ya sea desde el sitio Clarovideo o en el Centro de Atención a Clientes Clarovideo, al que puedes comunicarte sin costo al 01 800 252 99 99, disponible en todas las ciudades, en un horario de 8:00 a 23:00 horas.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras