Claromúsica, con más de 30 millones de canciones

Claromúsica

¿Te gusta que la música te acompañe en todas tus actividades? Con Claromúsica, encontrarás el tema perfecto para cada momento, gracias a su amplio catálogo, que incluye más 30 millones de canciones, a las que constantemente se suman los más recientes éxitos de los grupos y artistas del momento, en diversos géneros, que van desde pop hasta electrónico, pasando por grupero y urbano.

La plataforma permite vivir la experiencia musical en streaming o mediante la descarga directa de las canciones al dispositivo de tu preferencia. Además, para mayor comodidad, es el único servicio de música en línea que se puede pagar con tarjetas de crédito, débito y prepago (éstas últimas, a la venta en Sanborns y Sears), con cargo al recibo Telmex o al plan de renta Telcel, y desde el saldo del sistema Amigo.

Claromúsica

Con el servicio ilimitado, también conocido como «streaming offline», por sólo 99 pesos al mes o 30 pesos a la semana, es posible escuchar todo el catálogo de Claromúsica desde dispositivos móviles o desde la computadora, una y otra vez y sin interrupciones comerciales.

Con la modalidad de descarga, cuentas con la alternativa de bajar cinco canciones semanales por sólo 40 pesos, es decir, 8 pesos por canción, o bien, 20 canciones al mes por 90 pesos, de esta manera, cada canción te cuesta sólo 4.50 pesos.

Otra cualidad de Claromúsica es que el ingreso es muy fácil. Puedes acceder a la plataforma vía web, en www.claromusica.com, o por medio de la aplicación móvil (disponible para iOS y Android). En ambos casos, tienes la posibilidad de registrarte a través de tu cuenta de Facebook o al poroporcionar una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Claromúsica

Para que tengas la música perfecta para cada lugar o momento, la plataforma te da la opción de crear listas de reproducción, mismas que se guardan en cualquiera de tus dispositivos favoritos para que las tengas siempre disponibles. Y si no tienes tiempo para crearlas, cuentas con la opción de utilizar las que incluye el servicio, mismas que están organizadas por tema y por género.

Por otro lado, con la funcionalidad de radio, estás a sólo un clic de tu género musical favorito, ya que al seleccionarlo, se reproducen automáticamente canciones de acuerdo con el mismo, sin tener que seleccionar manualmente los temas.

Infografía de Claromúsica

 

Para más información de los servicios y ofertas, no olvides visitar el portal de Claromúsica.