'Checo' Pérez y Nico Hülkenberg se echan una 'cascarita' en México

El Gran Premio de México 2015 está muy cerca, y los pilotos de Sergio Pérez y Nico Hülkenberg, de Sahara Force India Formula One Team, patrocinado por Telcel-Infinitum-Claro, hicieron una escala en la Ciudad de México, previo a su participación en el Gran Premio de Estados Unidos, a celebrarse en Austin, Texas, los días 23, 24 y 25 de octubre.

«Checo» y Nico llegaron a una cancha montada en la explanada del Teatro Telcel, para jugar una “cascarita” con otras figuras del automovilismo, representantes de los medios de comunicación, celebridades y algunos jóvenes del programa “De la calle a la cancha”, de Fundación Telmex.

de-la-pista-a-la-cancha-2

Así, los pilotos, quienes correrán en el Autódromo Hermanos Rodríguez del 30 de octubre al 1 de noviembre, participaron en un encuentro denominado “De la pista a la cancha”.

Al finalizar el partido, volaron hacia Austin, Texas, para reincorporarse a su escudería y enfrentar este fin de semana la fecha 16 del campeonato de Fórmula 1 (F1), la carrera previa al Gran Premio de México, que marca el regreso de la máxima categoría del automovilismo al país, luego de 23 años de ausencia.

de-la-pista-a-la-cancha-5

«Estoy muy emocionado de correr en mi país, es una sensación que pocos pilotos pueden experimentar… Nunca pensé que sería tan afortunado de vivirla», manifestó «Checo» Pérez.

Agregó que los mexicanos tienen una gran pasión por la F1 y se ha hecho lo mejor para hacer de este evento (el Gran Premio de México 2015) un gran éxito.

de-la-pista-a-la-cancha-4

Cuando vine a México a principios de año para la presentación de la escudería, quedé impresionado del gran recibimiento que nos dieron. Espero con entusiasmo ver a todos los fans de la Fórmula 1”, expresó Nico Hülkenberg, quien acostumbra jugar un poco de futbol como parte de su calentamiento antes de una carrera.

de-la-pista-a-la-cancha-3

Tú también vive la máxima velocidad a través de tu celular. Conéctate a la Red Telcel 4GLTE, que te proporciona una navegación de hasta 20 Mbps, así como la mayor cobertura en México.