Ayuda a la Unicef y únete a ‘Star Wars: Episode VII’

Star Wars - Unicef - Force For Change

J.J. Abrams, director de Star Wars: Episode VII, lanzó una invitación, a través de un video, para que los seguidores de la saga (y el público en general) contribuyan en la campaña «Force for Change», con la que se pretende recaudar recursos para el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). Quienes realicen un donativo mínimo de 10 dólares, entrarán a un sorteo; el premio: participar en el rodaje de una escena de la película.

Star Wars - Unicef - Force For Change

 

El ganador podrá ir con un acompañante, y ambos serán trasladados a los Estudios Pinewood, en Londres, como invitados especiales del director del filme. Ahí conocerán a los actores que participan en la película, verán el “detrás de cámaras” de las grabaciones y, lo mejor, el equipo de maquillistas se encargará de caracterizarlos para que aparezcan en una de las escenas.

Star Wars - Unicef - Force For Change

 

Esta iniciativa fue creada por Disney, Lucasfilm y la productora Bad Robot, propiedad de Abrams. Disney donó un millón de dólares para iniciar el proyecto, y el dinero que se logre reunir, se utilizará para apoyar la labor que se realiza en los laboratorios y programas de innovación de Unicef, los cuales tienen el objetivo de financiar trabajos para mejorar la vida de las comunidades con menos recursos, a través de la tecnología.

La campaña estará vigente hasta el 18 de julio. Para participar, sólo tienes que ingresar a la página omaze.com/starwars, en la que podrás realizar tu donativo y elegir el monto del mismo, que va de los 10 a los 50 mil dólares; todas las contribuciones, sin importar la cantidad, participan en el sorteo.

Star Wars - Unicef - Force For Change

 

Además, en esta página, tienes la posibilidad de ver los premios adicionales que podrías obtener, dependiendo de la suma que aportes, como carteles, playeras, un busto de Chewbacca, espadas Jedi y la oportunidad de ver la película, antes que todos, en las instalaciones de Lucasfilm, entre otros.