En Holatelcel ya te hablamos de los gadgets híbridos, aquellos que combinan la funcionalidad de dos dispositivos diferentes en uno solo. Ahora te presentamos la Aspire Switch 10, un equipo más que puede sumarse a esa lista, ya que se puede usar, principalmente como computadora portátil, tablet y pantalla con soporte para ver películas o videos.
El nuevo dispositivo convertible de Acer destaca por su bisagra magnética, llamada Acer Snap Hinge, que permite desmontar la pantalla y colocarla en diferentes posiciones.
Dicha pantalla es tipo IPS de 10.1 pulgadas y cuenta con la tecnología Zero Air Gap, que ofrece imágenes más vibrantes y nítidas, así como LumiFlex, que mejora la visibilidad en exteriores.
La marca afirma que la Aspire Switch 10 es uno de los dispositivos convertibles más delgados del mercado, con 8.9 milímetros de grosor cuando se usa como tablet y 20.2 con el teclado incorporado, mientras que su peso es de 1.17 kilogramos.
El equipo cuenta con 64 GB de almacenamiento interno (ampliables con 500 GB adicionales, por medio de una unidad auxiliar que se puede integrar en el teclado), procesador Intel Atom Bay Trail T, 2 GB de RAM y el sistema operativo Windows 8.1.
Se espera que llegue a los diversos mercados internacionales, entre ellos México, en Junio de este año. ¿Lo comprarías?