Apps que no pueden faltar en tu Android

Para cada tipo de persona, hay un Plan Telcel Max Sin Límite hecho para él o ella. (Foto: Shutterstock)

La tienda de Google Play está repleta de aplicaciones interesantes, divertidas, funcionales… ¡Hay muchísimo de dónde escoger! Por ello hicimos una lista con las apps que no pueden faltar en tu Android.

Versus

Si ni Santa ni los Reyes te trajeron celular nuevo o la tablet que querías, tienes que bajar esta app. Versus te permitirá comparar entre dispositivos para que analices sus propiedades y decidas cuál te conviene comprar. Ya que hayas elegido, te esperamos en tu CAC Telcel más cercano para que lo estrenes cuanto antes.

Nota relacionada: Pilot, el auricular que traduce conversaciones al momento

Timely Alarm Clock

¿Uno de tus propósitos de Año Nuevo fue despertarte más temprano para hacer ejercicio o ya no llegar tan tarde a todos lados? Pues esta app te ayuda a sincronizar alarmas en tus dispositivos. Además, cuenta con una interfaz gráfica súper bonita y personalizable. Ésta es la solución para que no vuelvas a ver tus alarmas como una molestia.

Android
Sincroniza las alarmas de todos tus dispositivos con Timely Alarm Clock. (Foto: Shutterstock)

Mealplan

Si tu plan es cuidarte más, esta app no sólo te ayuda a comer sano sino a organizar mejor tus comidas. Con ella podrás encontrar recetas, añadirlas a tu planeador de comidas y construir menús. ¡Ya no hay pretexto para que no comas rico y saludable!

Nota relacionada: ¿Cómo contratar los paquetes Amigo Sin Límite?‎

Nova Launcher

Todos aquellos que gustan de ponerle su toque a todo tienen que checar esta app. Nova Launcher justamente resalta esa gran característica que separa a Android de iOS: la personalización. Cambia casi todo lo que se te pueda ocurrir y deja que todos noten tu personalidad a través de tu teléfono.

Android
Personaliza el aspecto de tu pantalla de inicio, iconos o carpetas con Nova Launcher. (Foto: Shutterstock)

Filmborn

Una de las apuestas más fuertes en los celulares hoy en día es ofrecer cada vez mejores cámaras. Y esta app te ayudará a sacarles más jugo. Es una plataforma de edición de alto nivel con kits de cámaras personalizados y lentes virtuales. Incluso te ayudará a aprender sobre fotografía de rollo porque lo vintage y lo digital van de la mano.

Nota relacionada: Tres formas de encontrar tu cel cuando lo pierdes

Picky

Ya que estamos hablando de fotografía, para los fans de las selfies, esta es la app que más usarán. Todos sabemos que la primera foto no es la mejor, y menos si te estás tomando fotos con tus amigos. Picky te deja elegir entre todas las fotos que hayas tomado, mejorarlas y compartirlas en tus redes, ya sea individualmente o en un collage.

Nota relacionada: Tips para navegar seguro en la Deep Web

Momento Gifs

Dejamos lo mejor para el final: una app que te permite crear GIFs personalizados. Además te permite adornarlos para compartirlos en tus redes sociales. Padrísimo, ¿no?