Apple Watch llega a Telcel

Si ya tienes un iPhone 6s o 6s Plus, ahora puedes completar tu experiencia móvil con el increíble Apple Watch, que ya está disponible con Telcel.

Ve por tu reloj inteligente Apple a cualquiera de los siguientes Centros de Atención a Clientes en la Ciudad de México y alrededor del país:

El Apple Watch cuenta con el diseño elegante y minimalista que caracteriza a los productos de la compañía. Está disponible en tamaños de 42 y 38 milímetros, para que elijas el que más te guste, e integra una pantalla de cristal de zafiro resistente a los rayones.

Asimismo, cuenta con bocina y micrófono para que puedas hacer y recibir llamadas sin necesidad de sacar tu iPhone del bolsillo; dispone de un sensor de frecuencia cardiaca y una batería que ofrece hasta 18 horas de autonomía, y además es resistente al agua.

Puedes elegirlo en dos diferentes versiones: Apple Watch y Apple Watch Sport. La primera de ellas tiene una caja de acero inoxidable en colores negro o plateado, y puedes elegirlo con correa blanca o negra.

Los relojes de la colección Sport tienen una caja de aluminio anodizado liviano, en colores dorado, oro rosa, plateado y gris espacial, mientras que las correas se encuentran en tonos blanco, lavanda, negro, azul, anaranjado, azul medianoche y piedra.

Así que ve por tu Apple Watch a Telcel, y si aún no tienes el iPhone 6s, es el momento de ir por él al Centro de Atención a Clientes de tu preferencia, ya que al contratar o renovar un plan Telcel Pro, Telcel Pro Sin Frontera o Telcel Max, puedes obtener el beneficio de su pago inicial a 24 meses sin intereses, con cargo a tu factura.

No olvides disfrutar tanto el smartphone como el reloj inteligente de Apple en la Red Telcel 4G LTE, que te ofrece una velocidad de navegación de hasta 20 Mbps y es la de mayor cobertura en México.

Redaccion

Share
Published by
Redaccion

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago