Android N y sus nuevas innovaciones

¿Ya conoces Android N? Tiene innovaciones que seguro te encantarán. Te presentaremos la más sobresalientes para que las disfrutes a la velocidad de la red Telcel 4GLTE.

Pantalla dividida para smartphones y tablets

Esta actualización te permitirá trabajar con dos ventanas de distintas aplicaciones al mismo tiempo en tu dispositivo móvil. La opción la podrás activar fácilmente desde los accesos rápidos. Además, estas ventanas podrán redimensionarse para que una de las dos ocupe más espacio que la otra si así lo deseas. ¿Increíble no?

7

Android for Work

Es normal que Google nunca se olvide de los profesionales, para quienes hay grandes noticias, tales como: la habilitación de la geolocalización para aplicaciones de trabajo, pero mantenerla para aplicaciones personales; el uso de códigos QR para provisionar dispositivos, un modo «siempre conectado» para una VPN y una integración (si la deseas) de contactos personales y profesionales. También podrás activar o desactivar el «modo trabajo» en dispositivos que también se usan en el ámbito personal.

Daydream y su realidad virtual

Esta innovación de Android N tendrá ciertas mejoras: nuevas gafas, nuevo mando de control y nuevas aplicaciones y juegos que harán que su realidad virtual te deje con el ojo cuadrado. Podemos decir que es algo que nunca antes se había visto.

Teclados con más emojis

El teclado de Android ahora se podrá personalizar con colores e incluso imágenes de fondo, pero además llega el soporte de nuevos emojis, que entre otras cosas apuestan por la diversidad, incluyendo íconos de mujeres trabajadoras. Suena divertido, ¿no lo crees?

8

Menos datos móviles
Si quieres controlar el consumo de tus datos móviles, esta mejora te encantará, pues ‘Data Saver’ te permitirá optimizar su uso y comprobar si tus aplicaciones lo están consumiendo.

Como ves, muchas han sido las mejores para tu comodidad, estamos seguros que tu experiencia con Android N te sorprenderá.

Notas relacionadas:
10 apps que debes tener en tu pantalla principal de Android
Layout, la app de collages de Instagram, llega a Android