'Paquetes Amigo Sin Límites', igual a estar siempre comunicado

Amigo sin Límite

Esta temporada decembrina, mantente cerca de tus seres queridos y comunícate con ellos donde quiera que estés a través de la Red Telcel 4GLTE, tu smartphone o tablet, y los nuevos paquetes Amigo Sin Límite. Además, obtén redes sociales y WhatsApp ilimitados, a partir de tus recargas de 50 pesos. Checa todos los detalles y ten un Buen Fin de Año sólo con Telcel.

Paquetes Amigo Sin Límite

Si sueles navegar por Internet con tu celular que está en el sistema Amigo de Telcel, además de comunicarte a través de llamadas y mensajes, tenemos buenas noticias para ti, porque los nuevos paquetes Amigo Sin Límite te ofrecen los MB que necesitas, así como minutos y SMS ilimitados.

Amigo sin Límite

A partir de un paquete Amigo Sin Límite de 50 pesos, cuentas con 50 MB para navegar por tus sitios favoritos; con uno de 100 pesos, 200 MB; con uno de 150, 350 MB; con uno de 200 pesos, 500 MB; con uno de 300 pesos, 800 MB; y con uno de 500, 1500 MB.

Por si fuera poco, con todos ellos obtienes redes sociales (Facebook, Twitter y Facebook Messenger) y WhatsApp ilimitados en México.

¿Quieres más? Pues con los paquetes Amigo Sin Límite, es posible hablar, mensajear (SMS) y «whatsappear» sin límite en el país, Estados Unidos y Canadá.

Para activar el esquema de tu preferencia, debes enviar la clave que le corresponde en un mensaje de texto, a la marcación 5050.

Paquetes Amigo Sin Límite

Todos los beneficios que te danlos puedes disfrutar durante 30 días naturales ­–a excepción del paquete Amigo Sin Límite de 50 pesos, que tiene una vigencia de 15 días–, a partir del momento de su activación.

Consulta más información sobre ellos en la página electrónica de Telcel.