Alan Fernando Rubio, integrante del Equipo de Tenis Telcel, ganó la Copa Monterrey Contry ITF Junior Cup (grado 4), organizada por la International Tennis Federation (ITF), tras vencer a Alejandro Velázquez en la final, con parciales de 6-2 y 6-3.
Rubio, tenista de 15 años de edad, proveniente de Hermosillo, Sonora, forma parte del Equipo de Tenis Telcel desde hace dos años, tiempo durante el cual ha cosechado importantes logros, como este campeonato que obtuvo luego de mantenerse invicto y vencer en la primera ronda a Pablo Gómez con parciales de 6-1 y 7-5, y a Emanuel Llamas (6-2 y 6-0).
En cuartos de final consiguió imponerse a Agustín Moreno (6-3 y 6-4) y en semifinales, a Pablo Guerra (6-0 y 6-2).
“Todos los que conformamos al Equipo de Tenis Telcel estamos muy orgullosos de este nuevo triunfo que ha obtenido Alan; esta victoria representa el tercer título consecutivo en los torneos que rige la IFT, con lo que sigue demostrando su gran calidad como tenista juvenil. Nos sentimos motivados, ahora más que nunca, para seguir avanzando por el mismo camino y convencidos de que más éxitos seguirán llegando”, comentó Nicolás Guizar, director técnico del conjunto.
Con este triunfo, Rubio se consolida como el mejor tenista juvenil de México y se ubica entre los 300 jugadores del ranking mundial de la ITF.
La Copa Monterrey Contry ITF Junior Cup se llevó a cabo del 11 al 16 de agosto en el Deportivo Contry, en Monterrey, Nuevo León, y reunió a más de 100 participantes dentro del cuadro principal de competencia.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras