Aficionados elegirán al «hombre del partido» a través de Twitter

Man of the match Twitter

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) invita a los aficionados a participar, durante la justa mundialista, para elegir al «hombre del partido» (man of the match) en cada uno de los encuentros que se disputarán en Brasil.

«A través de la red social Twitter, cada hincha o espectador podrá votar por el jugador que haya dejado su huella en el partido», explicó Jean-François Pathy, responsable de las asociaciones comerciales de la FIFA.

Man of the match Twitter

Esta actividad se realizará desde que inicie el segundo tiempo de cada encuentro hasta que concluya el mismo. Durante ese lapso, los aficionados podrán apoyar a su jugador favorito.

Para hacerlo, sólo deberán enviar un tuit con el nombre del futbolista que consideren el mejor en la cancha, acompañado del hashtag #ManoftheMatch y la meción a la cuenta de @FIFAcom.

Man of the match Twitter

Al término del partido, se realizará el conteo de los votos y el jugador que haya tenido más menciones, recibirá el trofeo «Man of the Match», patrocinado por la marca de cerveza Budweiser, el cual fue presentado ayer por los exfutbolistas Davor Suker (Croacia), Pierre van Hooijdonk (Holanda) y Juliano Belletti (Brasil).

Recuerda que en el micrositio #PiojoEscúchanos, tú tienes la posibilidad de enviar tus tuits a los seleccionados nacionales y a Miguel «El Piojo» Herrera, así como opinar, comentar las jugadas y festejar los goles con los demás aficionados.