5 cosas que puedes hacer este domingo en casa

Este domingo 28 de agosto permanecerán cerradas algunas de las principales vialidades de la capital mexicana, ya que se realizará la XXXIV edición del Maratón de la Ciudad de México Telcel en donde participarán 35 mil corredores.

La carrera comienza a las 6:45 horas en el Hemiciclo a Juárez y termina en el Estadio Olímpico Universitario. No podrás circular en avenidas como Paseo de la Reforma, Ejército

Nacional, Presidente Masaryk, Insurgentes centro, Av. Chapultepec, Salamanca, Durango, Ámsterdam, Nuevo León y Av. Insurgentes Sur.

Nota relacionada: Comparte tu historia este año en el Maratón CDMX Telcel

chavosconcel25Ago_600

Si piensas salir, el metro es una gran opción para transportarte. O simplemente, ¡disfruta de un fin de semana en casa! En Hola Telcel te brindamos una serie de recomendaciones para pasar un gran domingo familiar o con amigos.

  • Prepara un rico desayuno casero. Descarga en tu smartphone o tablet alguna aplicación que te ayude a preparar un platillo nuevo,  checa aquí las que tenemos para ti.
  • ¡Disfruta una tarde de películas con los estrenos deClaro Video! Prepara palomitas y reúne a tus amigos, te compartimos nuestro top 10:
  1. La bruja
  2. El maestro del dinero
  3. Life
  4. La Jefa
  5. El Americano
  6. Un detective en el kínder 2
  7. El Conjuro 2
  8. ¿Qué culpa tiene el niño?
  9. Capitán América: Civil War
  10. El Libro de la Selva
  • Si decides salir, aprovecha para caminar por la ciudad y tomar algunas fotos, ¡no olvides compartirlas en Facebook e Instagram!
  • Relájate un poco y disfruta de tu música favorita con Claro Música.
  • Arregla pendientes: cuestiones laborales, escolares o del hogar.

¡Consiéntete y disfruta del fin de semana!