5 comedias para ver este fin de semana en Clarovideo

Clarovideo

Este fin de semana, olvídate del estrés y las presiones diarias, relájate y ponte cómodo para divertirte con las películas que Clarovideo tiene para ti.

En Holatelcel, te recomendamos cinco interesantes comedias que puedes encontrar en este servicio.

Atrápame si puedes

Clarovideo - Atrápame si puedes

Esta cinta, dirigida por Steven Spielberg, relata la historia de Frank Abagnale Jr. (Leonardo DiCaprio), un impostor que trabajó como médico, abogado y copiloto de una de las grandes aerolíneas, todo ello antes de cumplir los 18 años.

También fue un gran falsificador, que se convirtió en el ladrón de bancos más “exitoso” en la historia de Estados Unidos, así como en el más buscado. Tanto así que el agente del FBI Carl Hanratty (Tom Hanks) dedicó la mayor parte de su tiempo a perseguirlo para encarcelarlo, pero Frank siempre estaba un paso adelante, e incluso se daba el lujo de retarlo.

Atrápame si puedes está disponible como parte del catálogo general de Clarovideo.

Una esposa de mentira

Clarovideo - Una esposa de mentira

Danny (Adam Sandler) es un exitoso cirujano plástico, quien fue despreciado en su juventud por la forma de su nariz, así que desde entonces se ha hecho pasar por un marido infeliz para conquistar a las mujeres y superar su inseguridad.

Tiempo después, ya con una nueva apariencia, en una de sus noches de “ligue”, conoce a una chica llamada Palmer (Brooklyn Decker), de quien se enamora.

Sin embargo, cuando ella descubre el anillo de matrimonio falso que porta, hace un drama; él le cuenta la misma mentira de siempre acerca de su próximo divorcio. Lo que no esperaba es que ella quiere conocer a la supuesta esposa.

Así que Danny le pide a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston) que se haga pasar por su mujer, con el fin de probar su historia. Así, con una mentira tras otra, los personajes acaban en un viaje en Hawaii, donde sus vidas cambiarán.

Una esposa de mentira está disponible como parte del catálogo general de Clarovideo.

La terminal

Clarovideo - La Terminal

Viktor Na-vorski (Tom Hanks) viaja a Estados Unidos con la intención de visitar Nueva York, sin embargo, no logra llegar a su destino, ya que se produce un violento golpe de estado en su país natal, en el este de Europa, lo cual lo mantiene varado en el aeropuerto Kennedy, con un pasaporte no válido.

De esta manera, se las tiene que arreglar para pasar los días y las noches en la zona de tránsitos de la terminal internacional, hasta que termine la guerra en su patria. Al correr de los meses, Viktor descubre que el pequeño mundo de la terminal está lleno de complejidad y situaciones absurdas.

El singular personaje también tiene tiempo de iniciar un romance con una hermosa azafata, llamada Amelia (Ca-therine Zeta-Jones), y enfrentarse con el oficial del aeropuerto, Frank Dixon (Stanley Tucci), quien no lo ve con buenos ojos y quiere deshacerse de él.

La terminal está disponible como parte del catálogo general de Clarovideo.

No se aceptan devoluciones

Clarovideo - No se aceptan devoluciones

Esta comedia, protagonizada y dirigida por Eugenio Derbez, ha sido la película mexicana más exitosa hasta la fecha, ya que incluso superó a la taquillera Nosotros los nobles. En ésta se cuenta la historia de Valentín (Eugenio Derbez), un hombre sin raíces ni compromisos, en cuya vida reaparece una antigua conquista: Julie (Jessica Lindsay).

Pero Julie no llega sola, lleva en sus brazos a Maggie, una pequeña de un año de edad, quien resulta ser hija de Valentín. La madre de la niña se va y se la deja al ahora padre soltero, quien hace de todo para devolver a la bebé. Así, viaja a Los Ángeles y tras una serie de accidentes, un importante productor de Hollywood (Daniel Raymont) lo contrata para ser doble de cine.

Pasan siete años y Maggie (Loreto Peralta) tiene una entrañable relación con su padre. Entonces, Julie reaparece, dispuesta a recuperar a su hija. Ahora, todos los esfuerzos que Valentín hizo al principio para deshacerse de ella no son nada, comparados con los que hará para conservarla.

No se aceptan devoluciones está disponible en la sección «Pago por Evento» de Clarovideo, con un costo de 19 pesos por una renta de 24 horas.

500 días con ella

Clarovideo - 500 días con ella

Tom Hansen (Joseph Gordon-Levitt) es un arquitecto que trabaja escribiendo tarjetas de felicitación y que cree en el amor verdadero. Summer Finn (Zooey Deschanel), quien dejó de creer en esta concepción del amor tras el divorcio de sus padres, se convierte en la nueva compañera de trabajo de Tom y acaba por robar su corazón.

Él hace todo lo posible para enamorarla, de hecho logra tener una relación con ella, pero no pasa mucho tiempo para que Summer la termine. Él repasa los 500 días que pasaron juntos para saber qué hizo mal y así poder recuperarla.

500 días con ella está disponible en la sección «Pago por Evento» de Clarovideo, con un costo de 19 pesos por una renta de 24 horas.