Hoy en día ajustar nuestros horarios para tener una junta es una tarea complicada. Todo mundo tiene una agenda saturada y un ajetreado ritmo de vida. Sin embargo, la tecnología sigue dándonos soluciones, y prueba de ello es el nuevo dron de Google.
El dron de Google
Patentado recientemente, está pensado como el medio ideal para realizar videoconferencias sin importar en dónde se encuentren los protagonistas. Por ello, puede ser perfecto para quienes trabajan desde casa o se la pasan en viajes de negocios.
Nota relacionada: Apps para editar tus fotos antes de compartirlas
El dron cuenta con un sistema de proyección para transmitir imágenes hacia una pared. Asimismo, destaca el hecho de que logrará tomas desde ángulos impensables gracias a su tamaño y peso.
Nota relacionada: ¿Qué es Protección Móvil Telcel?
Además, el dron tiene espacio extra para colocar cualquier teléfono que sea necesario para alguna conexión.
Ser más ligero y rápido que una computadora es otra de sus cartas de presentación. Cabe destacar que su funcionamiento está enfocado para sobrevolar en interiores, de oficina en oficina.
Nota relacionada: Facebook mejora herramienta de ayuda en una catástrofe
Google no es nuevo en el terreno de los drones. Basta recordar su Project Wing, con el que apuesta por la entrega de paquetes a domicilio de manera automatizada. Y en este último terreno, Amazon también está compitiendo.
Nota relacionada: Amazon realiza su primera entrega a través de un dron
En esta moda de drones, ¿cuál necesitarías para mejorar tu día a día?