El Samsung Galaxy S7 Edge se distingue por su diseño delgado y ligero, con una estructura que cuenta con la elegancia y resistencia del cristal y metal. Además, su display tiene bordes curvos que le dan ese aspecto futurista que lo hace inconfundible, los cuales permiten configurar accesos directos de aplicaciones y contactos, principalmente.
En Holatelcel, te contamos cuáles son las principales características que identifican a este celular de última generación, que funciona al máximo con la Red Telcel 4GLTE.
Diversión y productividad a tu medida
Para que puedas ver tu contenido multimedia favorito y revisar toda clase de documentos, el Galaxy S7 Edge está equipado con una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440 pixeles).
Además, su display cuenta con una función que mantiene siempre visibles desde el reloj hasta las notificaciones –sin afectar la batería–, para que los consultes cada vez que quieras.
Por otro lado, cuenta con la certificación IP68, que le otorga resistencia al polvo y agua, y lo hace sumergible hasta 1.5 metros durante 30 minutos.
Un smartphone de alto rendimiento
Para su adecuado funcionamiento y para la ejecución fluida de tareas, aplicaciones y herramientas, lleva en su interior el procesador Exynos 8890 de ocho núcleos, acompañado por una memoria RAM de 4 GB.
Con la integración de un sistema de enfriamiento líquido –el cual se encarga de mantener baja la temperatura del procesador–, se evita el sobrecalentamiento del smartphone cuando se ejecutan las tareas más demandantes.
El almacenamiento de tus archivos y apps está a cargo de su capacidad interna, que puede ser de 32 o 64 GB, con la posibilidad de ampliarla al agregar una tarjeta microSD de hasta 200 GB.
Su sistema operativo es Marshmallow (Android 6.0), y para que lo disfrutes por más tiempo, sin preocuparte por los enchufes, integra una batería de 3600 mAh.
Fotos y videos de primer nivel
Con el Galaxy S7 Edge puedes dejar salir al fotógrafo que llevas dentro, ya que cuenta con una cámara principal de 12 megapixeles –con apertura de f/1.7, para tomar fotografías destacadas en entornos de poca luz– y una frontal de 5 megapixeles, para lograr selfies increíbles y realizar videollamadas.
Por último, la cámara trasera está equipada con la tecnología Dual Pixel, que le da una capacidad de respuesta más rápida y precisa.
Nota relacionada: Samsung Galaxy S7 y S7 Edge arriban a Telcel