Con motivo de la Navidad que se aproxima, Samsung se unió a Swarovski para crear el Galaxy S7 Edge SMARTgirl Edition. Un smartphone que representa a la perfección el estilo de vida agitado y el espíritu dinámico de las mujeres actuales.
Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video
Sin embargo, si te gustan más los diseños simples o prefieres el diseño original de este equipo, puedes adquirirlo en el Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano a ti. Incluso puedes obtenerlo con uno de los Planes Telcel Max Sin Límite que incluye redes sociales, mensajes y llamadas ilimitadas. Pagando tu equipo con cargo a tu factura Telcel a 24 meses.
Nota relacionada: Galaxy S7 y S7 Edge: más potencia y mejores fotos
¿Qué representa SMARTgirl Edition?
De acuerdo con la marca tecnológica, las mujeres de hoy están acostumbradas a la multitarea y a rendir al máximo. Por ello, Samsung y Swarovski formaron equipo para crear la SMARTgirl Edition, un teléfono celular que no sólo las ayuda a realizar sus actividades diarias de una manera mucho más práctica. Sino que también les da un estilo único, colorido y con elegancia.
Nota relacionada: Con Samsung, llega a donde quieras
Además de contar con una doble pantalla curva lateral, cámara con tecnología Dual Pixel para tomar fotografías de aspecto profesional y ser resistente al agua y al polvo. En esta edición, el Galaxy S7 Edge es color rosa metalizado y viene con una funda con cristales Swarovski incluida. La cual ha sido diseñada por la firma exclusivamente para este equipo.
Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando
Para representar este proyecto que empodera a las mujeres, Samsung y Swarovski han elegido a personalidades como la actriz española Paula Echeverría como su imagen y a Edurne, Blanca Suárez y Miriam Giovanelli como otras de sus embajadoras.
¡Apresúrate! toma tu smartphone, aprovecha la cobertura de Telcel y su red 4G para entrar a sitios oficiales y pide ya tu Samsung Galaxy SMARTgirl Edition. Es tan increíble que es bastante probable que se agoten pronto.