Si buscas tener siempre lo último en tecnología, por supuesto querrás tener alguno de los nuevos smartphones que llegan cada año, ¿no es así?
¡Con Telcel Up es posible!
Se trata de un beneficio exclusivo para quienes cuentan con un plan Telcel, el cual te permite adquirir un nuevo teléfono antes de que concluya el plazo de tu contrato, además de mantener protegido tu equipo contra daño, falla o robo, con Protección Móvil Telcel.
¿Cómo funciona?
1. Contrata un plan Telcel a 18 o 24 meses.
Nota relacionada: Comunicación al máximo nivel, sólo con los Planes Telcel Max
2. Protege tu smartphone contra daño físico accidental (por derrame de líquido o pantalla rota), falla eléctrica o mecánica (una vez que expire la garantía del fabricante) o robo, con Protección Móvil Telcel.
El costo mensual de este servicio es de 69, 99 o 179 pesos (IVA incluido), según el modelo de teléfono adquirido. Por otro lado, el deducible que deberás pagar en caso de utilizarlo es del 25% del precio del celular, en caso de daño accidental o falla, o del 40%, en caso de robo.
Nota relacionada: Porque lo quieres un montón, protege tu celular
Si requieres más información, consulta la página electrónica de Protección Móvil Telcel, donde también puedes conocer sus términos y condiciones.
3. Renueva anticipadamente por un smartphone con plan Telcel (con plazo de 18, 24 o 36 meses), entrega tu equipo anterior y las rentas pendientes serán canceladas.
Si tienes un contrato de 18 o 24 meses, es necesario que hayan transcurrido, al menos, 12 de ellos para solicitar el cambio de celular; mientras que en los de 36, 18 meses.
Ya lo sabes, Telcel Up te permite estrenar teléfono cada año y protegerlo con Protección Móvil de Telcel.