Se anuncia alineación de juegos para el EVO 2020

Juegos clásicos y nuevos se dan cita en EVO Las Vegas 2020.

(Foto: EVO)

EVO es el torneo de juegos de lucha más grande del año. Cada año, a principios de febrero, se anuncian los juegos centrales del torneo. Este 2020 no es excepción. Los juegos anunciados para el torneo de Las Vegas son los siguientes:

Super Smash Bros. Ultimate: El más reciente juego de la serie de juegos de Super Smash Bros. Hoy en día el juego de luchas más jugado con grandes representantes mexicanos como MkLeo.

Tekken 7: Un clásico 3D de las consolas de PlayStation desde hace varios años. Tekken reafirma su puesto en el EVO por más de 5 veces consecutivas.

Street Fighter V Champion Edition: El indiscutible clásico de Capcom es parte del ADN de EVO y no sorprende a nadie con su inclusión. En esta edición del torneo, se jugará con la versión más reciente del juego (Champion Edition) que saldrá al mercado el 14 de febrero.

Dragon Ball FighterZ: El juego de luchas de Dragon Ball ha seguido subiendo en popularidad gracias a la marca con la que está asociado. Pocas propiedades intelectuales encarnan tanto la filosofía del EVO como Dragon Ball.

Granblue Fantasy: Versus: Uno de los dos anime fighters del torneo. Este juego es acción constante bidimensional con movimientos complejos y un alto techo de habilidad.

Samurai Shodown: La nueva inclusión del año pasado. Samurai Shodown, o SamShow como es conocido en la comunidad de juegos de luchas. Con un torneo bastante exitoso el año pasado, SamShow hace su regreso triunfal a Las Vegas.

Soul Calibur 6: El sexto juego de la serie de peleas con armas. Este juego es famoso por contar con invitados de otros juegos a lo largo de su historia. Soul Calibur 6 cuenta con la presencia de Geralt de The Witcher y 2B de Nier: Automata.

Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r]: El Segundo anime fighter del EVO, el juego más complejo del género y con mayor nivel de expresión de habilidad.

 

Un clásico regresa.

(Foto: Marvel / Capcom)

El EVO también contará con un invitacional de Marvel Vs. Capcom 2, en su versión del Dreamcast lanzada en el año 2000, trayendo a todos los grandes del juego.

(Foto: Marvel / Capcom)

¿Qué torneo le interesa más?

¿Qué quisieran ver el próximo EVO?