¿Quién es Aphelios? El novato que ha sorprendido a todos en LoL

El último campeón del 2019 y probablemente el más complejo está dominando la grieta del invocador. Hablamos de Aphelios en League of Legends.

El más reciente tirador en el ya extenso reparto de League of Legends es Aphelios, el arma de la fe lunari. Aphelios es un personaje primerizo en muchos sentidos, el primer personaje con sólo 2 habilidades, el primer personaje mudo y el primer personaje con 5 tipos de ataques básicos.

Así es, leyeron bien, Aphelios tiene 5 ataques básicos diferentes uno por cada arma de su arsenal y con funciones diferentes para situaciones específicas. Las armas de Aphelios tienen una cantidad limitada de municiones y van rotando entre sí conforme este recurso se agota. Cada ataque básico agota una munición y cada uso de habilidad agota 10 municiones del arma equipada.

Las 5 armas de Aphelios son las siguientes: Calibrum, Severum, Gravitum, Infernum y Crescendum, en ese orden.

Calibrum es un rifle francotirador que le otorga mucho rango a Aphelios, es una buena primera arma para utilizar antes de tener acceso al segundo nivel (momento en el cual obtiene uso de sus habilidades).

Severum es la daga pistola que le da curación a Aphelios, proporcionándole también un escudo equivalente a un porcentaje de la curación por encima de su máximo de vida.

Gravitum es el cañón de gravedad, un arma capaz de aumentar el peso de quien reciba sus disparos, haciéndolos actuar más lento e incluso deteniéndolos.

Infernum es un lanzallamas místico que hace daño en área de cono detrás del primer enemigo golpeado con llamas lunares, una muy buena herramienta para empujar líneas y hacer daño rápido en área a todos los oponentes.

Finalmente, Crescendum es un chakram que se mueve a altas velocidades y se multiplica por cada enemigo que golpea.

Si quieres comprar a Aphelios o su aspecto para poner a prueba todas estas armas, recuerda que ahora pueden comprar RP mediante tu Factura Telcel como se muestra en el este tutorial.

Ahora ve: