Lara Croft llegará a Rainbow Six Siege

Ubisoft Montreal hará tributo a Lara Croft en forma de skin elite para Ash.

(Foto: Ubisoft Montreal)

Operación Void Edge está por llegar y una de las sorpresas reveladas ha sido la skin elite de Lara Croft que estará disponible para la operadora de SWAT, Ash. Esta icónica skin tiene el aspecto de Tomb Raider de los años 90s; conformado por un chaleco antibalas, shorts y lentes obscuros, en lugar del conjunto más contemporáneo que aparece en los títulos más recientes de Tomb Raider. Puedes ver a Ash en su nuevo cosplay en este video:

El paquete de Ash Tomb Raider incluirá la skin, una animación de victoria exclusiva, un charm; así como skins para sus armas y gadget. Si bien Ash ya tiene otras dos skins elite, de la alineación de 52 personajes definitivamente Ash es la indicada para recibir esta skin de Lara Croft.

Aquí no hay akimbo

Las pistolas dobles aparentemente solo son para el video de promoción y quizá para la animación de victoria. El año pasado, Alexander Karpazis; director de presentación de Ubisoft Montreal, dijo que se ha experimentado con darle a los operadores la capacidad de usar dos pistolas a la vez pero que los jugadores no esperen ver esto añadido al juego pronto.

Se espera que el paquete esté disponible en cuanto inicie la nueva temporada que empezará probablemente entre el 9 y 11 de marzo si es que se sigue la estructura de lanzamiento que hemos visto en el pasado.

Este es el primer crossover que Rainbow hace con un personaje de otro publisher. En el pasado, Rainbow Six ha hecho crossovers con franquicias de Ubisoft. Recientemente Ubisoft Montreal agrego un aspecto para armas del juego Gris; ya que varios trabajadores de Ubisoft participaron en la creación de este título.

Rainbow Six Seige está disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One.

(Foto: Ubisoft)