Al terminar la temporada regular de League of Legends Riot se toma los meses de invierno para reinventar el juego, aceitar engranes y ajustar botones y palancas para que League of Legends sea el mejor juego que puede ser. Esta pretemporada viene con cambio muy interesantes y casi todos giran en torno al pozo del dragón y los mismos dragones.
Los cambios a la jungla son probablemente los más grandes: Riot se percató de que durante la temporada 9, la prioridad de los junglas y por tanto de la composición de lo equipos estaba demasiado centrada en la parte superior del mapa, léase el heraldo de la grieta y el Barón Nashor. Incluso em juego profesional se vería cómo equipos sacrificaban completamente la prioridad de los dragones a cambio de un equipo sólido en la parte superior del mapa. Esto obviamente generó un estilo de juego desequilibrado que está siendo atacado de la siguiente manera:
1) Los heraldos de la grieta ya no son tan poderosos.
Nótese el uso del plural; en vez de un heraldo único con mucho poder se han dividido en 2 heraldos con poder mediano, saliendo al minuto 8 y 16 en vez del minuto 10.
2) La Bendición del Barón Nashor dura menos
Esto implica que un asedio a base de bendición de Nashor si bien es posible, es mucho menos efectiva que en la temporada 9.
3) Cambios al dragón de las nubes.
El dragón de las nubes concedía velocidad de movimiento fuera de combate, que si bien era útil no tenía el mismo impacto en el juego que el resto de los dragones. Esto hacía que los juegos dónde apareciera este dragón le daban incluso menos prioridad a la parte inferior de la jungla. Ahora el dragón de las nubes concede un 10% de reducción de enfriamiento a las habilidades definitivas lo cual lo hace más atractivo por si mismo.
4) Introducción de almas de dragón/Dragón Ancestral.
El cambio con más impacto probablemente es la introducción de las almas de dragón. Una vez que los primeros 2 dragones hayan sido vencidos, todos los dragones subsecuentes serán de un tipo elemental particular, cambiando también la topografía de la grieta del invocador dependiendo de este elemento. Una vez que uno de los equipos haya vencido a 4 dragones, obtendrá un alma de dragón del elemento en cuestión. Estas almas dan mejoras permanentes y bastante poderosas a los miembros del equipo. Una vez que algún equipo obtenga un alma de dragón, el próximo dragón que se generará será el dragón ancestral, el cuál ahora concede un efecto de ejecución parecido a la habilidad definitiva de Pyke o Urgot a todo el equipo. La bendición del dragón ancestral se comporta como la del Barón Nashor, es decir sólo afecta al equipo durante un tiempo limitado o hasta que mueran. A diferencia de las almas de dragón que son permanentes.
Esos son los cambios más grandes de la jungla en esta pretemporada, recuerden que quieren comprar RP ahora lo pueden hacer mediante su cuenta Telcel como se muestra en el siguiente tutorial.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras