La Liga de Combates GO está aquí

Pokémon GO: Pronto podrás combatir contra otros entrenadores de todo el mundo.

(Foto: Niantic Labs)

Este 28 de enero se ha lanzado el último parche de Pokémon Go. A partir de este momento jugadores alrededor de todo el mundo podrán luchar entre sí. Esta nueva modalidad ha sido llamada Liga de Combates GO, la cual ha sido muy solicitada desde que se lanzó el juego en 2016 y finalmente se ha integrado en este parche.

No todos los usuarios tendrán acceso desde el día uno, ya que se implementará de forma gradual. Llegará primero a los jugadores con nivel más alto y se irá aplicando por rango descendiente así sucesivamente. La razón de este lanzamiento escalonado es mantener la estabilidad, pero mientras tanto habrá una pretemporada donde los desarrolladores (Niantic Labs) optimizarán la nueva modalidad para perfeccionar la experiencia competitiva.

Pretemporada

Durante la pretemporada la Liga de Combates Go rotará entre tres ligas donde los premios que ganes estarán determinados por el puesto que consigas en la clasificación. El inicio será con la Liga Super Ball, después la Liga Ultra Ball y por último la Liga Master Ball. Estas ligas rotarán cada dos semanas. La clasificación se reestablecerá parcialmente una vez que la temporada 1 inicie. Sin embargo, la pretemporada presenta una gran oportunidad para practicar y entender cómo funcionará la nueva liga de combate.

La Liga de Combates GO con la Liga Super Ball ya está disponible desde el 28 enero. La rotación a la Liga Ultra Ball está programada para el lunes 10 de febrero, después llegará la Master Ball el lunes 24 de febrero. Para regresar finalmente a la Liga Super Ball el 9 de marzo.

(Foto: Niantic Labs)

Los jugadores que participen en la Liga de Combates GO, recibirán recompensas basadas en su rango y número de victorias. Estas recompensas van desde dulces raros a encuentros con Pokémones exclusivos como Heracross.

Entrena para ganar la liga y atrapar a todos los Pokémones con los paquetes de Internet Telcel.