Jornada 7, División de Honor Telcel

Hoy se juega la séptima jornada de DDHLOL y las cosas comienzan a tomar definición

(Foto: LVP / Telcel)

Terminan las partidas de fase de ida en la División de Honor Telcel; con esta séptima jornada los equipos se habrán enfrentado al menos en una ocasión.

En punto de las 19:00 horas de este miércoles 19 de febrero, Chivas Esports junto con su nuevo jugador Armanduwu; se enfrentarán a la escuadra de Zwan Gaming, quienes han batallado, pero se mantienen en quinto lugar; mientras que Chivas esports viene motivado y con sed después de su primera victoria en la quinta jornada.

Infinity Academy parece seguir con problemas para contabilizar triunfos y continua su racha de derrotas (6); se verán cara a cara con Cream esports. Otro de los tres equipos empatados por el primer lugar de la tabla. ¿Será que Infinity podrá lograr lo que hizo Schalke contra G2 como vimos en la LEC? Lo descubriremos hoy en punto de las 20:00.

El tercer partido de este día se llevará a cabo a las 21:00 horas entre el equipo Team Aze; equipo empatado con Estral y Cream por el primer lugar con 5-1 y Estorm, que se encuentra en quinto lugar junto a Zwan Gaming. Esperemos que Estorm saque un punto y se quiebre el empate para cerrar un poco mas la competencia ya que este torneo se ha visto marcado por la diferencia tan amplia entre los primeros lugares y los últimos.

Rumbo a Playoffs

El ultimo enfrentamiento de la jornada será entre los lobos de Arctic Gaming Mexico único equipo en cuarto lugar y Estral Esports otra escuadra que pelea por el primer puesto de la liga. Esta partida tiene el potencial de ser muy emocionante ya que los sentimientos de revancha están a flor de piel, recordemos la final del torneo clausura 2019 cuando Estral le arrebato el torneo a Arctic. Esta partida la podremos ver a las 22:00 horas.

(Foto: LVP Mex)

Todas las partidas de la División de Honor Telcel las podrás ver a través del canal oficial de la LVP México en Twitch aquí.

Recuerda que, si quieres comprar Riot Points, podrás hacerlo con cargo a tu Telcel como se muestra en este tutorial.