Fortnite, la segunda temporada capítulo dos arranca hoy

Deadpool viene acompañando la nueva temática de espías.

(Foto: Epic Games)

Después de un largo retraso que resultase en la temporada más larga de Fortnite, por fin llega el segundo capítulo de esta temporada. La temática de espías lleva el nombre de “Top Secret” refresca un poco el Battle Royale.

También se ha mostrado a Deadpool como skin especial en el battle pass aunque aún no hay una fecha definida ni mas detalles de como podremos conseguir al personaje. En el trailer que se lanzó el día de hoy podemos ver algunas skins nuevas de la temporada como Meowsicles; un híbrido que tiene cuerpo musculoso antropomórfico y cabeza de tierno gatito. De igual forma veremos el regreso del plátano Peely; quien en esta ocasión viene mucho más elegante vestido con un esmoquin.

(Foto: Epic Games)

Con la llegada de esta nueva temática de espías, deberás tomar un bando para toda la temporada; Ghost o Shadow. Dependiendo del bando que elijas, los retos y recompensas serán diferentes; por ejemplo, el musculoso gatito será negro o blanco dependiendo de tu facción, así que escoge con cuidado. Hay nuevas adiciones al mundo de Fortnite, como un lujoso yate, una guarida dentro de un volcán inactivo y una enorme mansión donde pelearás contra NPCs de la facción opuesta a la tuya.

Un Battle Pass con mucho contenido

Epic Games también ha incluido nuevas armas para esta temporada como lo son: granadas señuelo, minas de proximidad y disfraces como una caja de cartón al mejor estilo Metal Gear Solid para escondernos de los NPCs. Otra adición es la capacidad de teletransportarse usando los escusados de los baños.

El parche de la temporada 2 capitulo 2, será mucho más grande de lo que hemos visto en el pasado, tendencia que seguirá durante la temporada mientras más contenido sea añadido al juego. El costo del Battle Pass será el mismo de antes 950 pavos.