Emociónate con la cinemática de apertura de Final Fantasy VII Remake

Square Enix revive la nostalgia con Cloud, Sephiroth y Aerith.

(Foto: Square Enix)

Después de años y años de peticiones por parte de fans y cinco años de desarrollo; el esperado remake de Final Fantasy VII se encuentra a menos de dos meses de su lanzamiento (10 de abril). Square Enix ha publicado lo que parece ser la cinemática inicial del título; donde podemos apreciar algunos de nuestros personajes favoritos como Cloud, Aerith y Barret, junto a la ciudad de Midgar.

La escena muestra la ciudad industrializada de Midgar y el mundo desolado que la rodea. Las plantas y arboles no crecen dentro de la ciudad gracias a los enormes reactores Mako de la compañía eléctrica Shinra; que pareciera que absorben la vida misma de la tierra. Después podemos ver a nuestra vendedora de flores preferida, Aerith Gainsborough, quien se las ha ingeniado para cultivar vida dentro de Midgar; aunque su trabajo no sea valorado por los demás habitantes.

Más tarde, la escena corta a un tren que llega al Sector 1 de la planta eléctrica. Aquí podemos ver a nuestro héroe Cloud Strife y a Barret. Desde este punto, Cloud iniciará su primera misión trabajando para Avalanche; agrupación eco terrorista e insurgente que intenta salvar al planeta del mal uso que se le da a la energía Mako, oponiéndose a las acciones de la compañía eléctrica Shinra.

(Foto: Square Enix)

Hype al máximo

Aquí es donde el corto termina, con la excelente música de Nobuo Uematsu de fondo y donde la verdadera acción empieza. Dejándonos con altas expectativas para este juego que es dirigido por Tetsuya Nomura, diseñador original del clásico de PlayStation 1. Definitivamente esta cinemática nos muestra el gran trabajo que se ha hecho para reconstruir en Unreal Engine 4 este título; originalmente lanzado en 1997.

Final Fantasy VII apunta a ser uno de los remakes más esperados y ambiciosos de todos los tiempos. Después de haber sido retrasado un mes, el juego estará disponible el 10 de abril de 2020 y será exclusivo de PlayStation 4 hasta el 2021.