División de Honor Telcel: Resultados Semana 3, jornadas 5 y 6

La brecha entre equipos se vuelve cada vez más grande.

(Foto: LVP / Telcel)

La tercera semana de la División De Honor Telcel nos mostró un par de jornadas que aumentaron más y más la brecha entre los líderes de la liga y los equipos más rezagados. Tras estas dos jornadas el primer lugar es un empate entre los dos campeones del año pasado (Cream Esports México y Estral E-Sports) con el recién llegado Team Aze. Estos tres equipos mantienen un récord ganador de 5-1, seguidos de Arctic Gaming México con 4-2. El resto de la tabla no se ve tan bien, E-STORM y Zwan Gaming México siendo los mejores de los perdedores con 2-4. Chivas los sigue con su victoria única en 1-5. Finalmente, Infinity Academy se mantiene sin victorias después de 6 juegos perdiendo contra Chivas.

En la tercera semana de División De Honor Telcel, varios equipos grandes se enfrentaron entre ellos. Arctic y Cream; ambos con cuatro victorias y una derrota se enfrentaron en un encuentro muy cercano; iniciando con un juego temprano que le dio la ventaja a Arctic. Todo se empieza a desmoronar por una pelea demasiado ambiciosa por parte de la escuadra de los lobos; que logra voltear la ventaja de oro a favor de Cream. Mientras tanto Cream no dejó ir de este regalo que le dio Arctic; intercambiando un dragón por la bendición del Barón Nashor. Esto terminó sellando el juego a favor del antiguo campeón y Cream avanzó con una quinta victoria bajo su cinturón.

Team Aze a su vez fue capaz de terminar la racha invicta de Estral E-Sports; generando así este triple empate por el primer lugar de la tabla que terminará por decidirse en las próximas semanas.

Por el momento tanto Infinity Academy como Chivas Esports se encuentran tan atrás en la tabla que hace falta un milagro para que figuren en el resto de la temporada. Pero se han visto cosas parecidas, como el regreso triunfal de la Anáhuac durante la temporada pasada. Restará esperar y ver.

Resultados División de Honor Telcel:

Arctic Gaming México 0-1 Cream Esports México

Team Aze 1-0 Zwan Gaming México

Chivas Esports 1-0 Infinity Academy

E-STORM 0-1 Estral E-Sports

Cream Esports México 1-0 Chivas Esports

Zwan Gaming México 0-1 Arctic Gaming México

Estral E-Sports 0-1 Team Aze

(Foto: LVP Mex)

Recuerden que si quieren verse como profesionales cuando entren a la grieta del invocador, pueden comprar Riot Point mediante su cuenta Telcel como se muestra en este tutorial.