División de Honor Telcel Jornada 4

La División de Honor Telcel, se disputa hoy su cuarta jornada.

(Foto: LVP / Telcel)

El día de hoy, jueves 6 de febrero, la División de Honor Telcel; se jugará la cuarta jornada de la temporada regular del torneo apertura 2020. El primer enfrentamiento se dará en punto de las 19:00 (cdmx). Entre Zwan Gaming y Estral Esports, campeón del torneo clausura 2019. Actualmente Zwan Gaming se encuentra en la cuarta posición en la tabla. Con un récord de dos victorias y una derrota; mientras que Estral Esports está en primer lugar con 3 ganados y 0 perdidos.

 

La gran partida de la noche

La segunda reyerta de la noche será entre el segundo y tercer puesto en esta contienda. Cream Esports, ganadores del torneo apertura 2019, contra Team Aze; equipo que tiene en sus filas al 2 veces mvp, el top Hakuma. El primer equipo con un historial de 2 victorias y 1 derrotas asi como Aze con 3 victorias y 0 derrotas . Esta partida arrancara en punto de las 20:00 (cdmx) y promete ser una de las más emocionantes de la jornada.

A las 21:00 horas (cdmx), podremos ver a Chivas Esports enfrentarse a Estorm. Pese a sus esfuerzos ambos equipos no han podido obtener resultados favorables y se encuentran al fondo de la tabla, con 0 partidas ganadas y 3 perdidas. La última partida de esta cuarta jornada será disputada entre Infinity Academy vs Arctic Gaming Mexico. Arctic se encuentra en la quinta posición con dos victorias y una derrota. Infinity Academy se sitúa en el sexto lugar con 0 victorias y 3 derrotas, podremos ver en vivo esta partida a las 22:00 horas en el canal oficial de Twitch.

Al concluir esta etapa, esperamos ver reacomodos dentro de la tabla de posiciones. No te pierdas la emoción de la División de Honor Telcel, los miércoles y jueves en el canal oficial de la LVP México en Twitch.

¿Cuál es tu equipo favorito en esta jornada?

(Foto: Twitter/LVPMex)