Chapulín Colorado en FIFA 20 Ultimate Team

EA Sports festeja el cumpleaños 91 del legendario comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños.

Chapulín Colorado en FIFA 20 Ultimate Team
(Foto: EA Sports / FIFA)

El 21 de febrero se celebró el natalicio de Chespirito, como parte de esta celebración, FIFA 20 agregó contenido del Chapulín Colorado; personaje que cumple 50 años al título futbolero que es considerado parte de la canasta básica en territorio nacional. Los festejos llegan a FIFA 20 en forma de uniformes que evocan al mítico y popular personaje de Roberto Gómez Bolaños; el Chapulín Colorado y que podrás desbloquear para tu Ultimate Team. También como parte de esta adición, se incluirá un kit de personalización que además de la playera con las iniciales CH y el corazón amarillo característicos del personaje; tendrá un escudo para nuestro equipo, así como un tema para el estadio con detalles e imágenes del Chapulín.

La llegada del festejo al videojuego fue anunciada mediante un video en YouTube donde se ve al futbolista Luis Hernández “El Matador”, portando una playera similar a la que podremos desbloquear en el título. EA Sports parece haber acertado con el nuevo contenido ya que ha tenido buena recepción por parte de la comunidad latinoamericana de fanáticos de este título.

Tres desafíos y tres recompensas

Para conseguir todo el contenido del Chapulín Colorado, tendremos que completar tres objetivos de temporada.

El tema de estadio se consigue completando el objetivo “Se aprovechan de mi nobleza”; el cual consiste en dar cuatro asistencias de gol con jugadores mexicanos en cualquier modo de FUT.

Para desbloquear el escudo debemos marcar tres goles con jugadores de la Liga Bancomer MX en cualquier modo FUT; completando así el objetivo llamado “No contaban con mi astucia”.

Los uniformes inspirados en el famoso personaje, los podrás conseguir mediante el desafío de temporada llamado “Síganme los buenos”; aquí tendrás que comprar a tres jugadores en el mercado de transferibles con la opción de comprar ya. Es importante mencionar que si no hemos completado los dos desafíos previos; (“No contaban con mi astucia” y “Se aprovechan de mi nobleza”) no podremos adquirir los uniformes.

 

El copyright de las marcas pertenece a sus respectivos propietarios.