Cambios para BOT en parche de League of Legends

Los cambios del parche se encuentran ya activos en los servidores.

(Foto: Riot Games)

Ha llegado el momento de recibir el ultimo parche de League of Legends. En esta ocasión los cambios se enfocan principalmente en bot.

Jinx y Draven reciben un pequeño buff. Aunque es poco probable que estos pequeños cambios los haga competir con la composición Miss Fortune, Lucian y Aphelios.

Si juegas soporte las cosas están mucho más interesantes, la E de Sona recibe un buen buff. Canción de la Celeridad ahora aumenta su velocidad de movimiento en 25% en lugar de 10-14%. Este cambio le da a Sona oportunidad de evitar skill shots y mitiga su debilidad de mantenerse a salvo en la fase de laning y teamfight. El build AP de Sona todavía puede ser efectivo y gracias a este cambio en el parche podríamos verla de regreso en la meta.

Nautilus recibe un pequeño nerf de daño básico a su Q Línea de Dragado.

Lulu recibe un redondeo al daño de ataque y a su armadura básica, así como una reducción de enfriamiento a su E ¡Ayudita, Pix!; de 10 a 8 segundos.

La de W de Trundle, Reino Congelado, recibe un aumento de velocidad. Mientras que su E, Pilar de Hielo aumenta su capacidad de ralentización.

El Heraldo de la Grieta es nerfeado con el objetivo de recibir más atención de la que recibe actualmente, antes el Heraldo contaba con 5500 de vida inicial mientras que ahora, después del nerf, su vida inicial baja a 4750. Esto hará que sea más fácil matarlo lo cual puede tener la consecuencia de extender un poco el early game.

Skins

Por último 6 nuevas skins han sido añadidas al juego con este parche, las primeras 3 son la continuación de la línea Guardianes de las Arenas para Janna, Rengar y Ryze que estarán disponibles el 22 de enero. Las otras 3 skins nuevas serán Olaf, Trundle y Diana Matadragones que podremos obtener a partir del 30 de enero.

(Foto: Riot Games)

Recuerda que para comprar tus skins podrás comprar Riot Points desde tu Telcel como se muestra en el siguiente tutorial.

Si quieres leer las notas del parche en mayor profundidad y detalle entra al sitio oficial de League of Legends.