Así son las exclusivas NVIDIA GeForce RTX 2080Ti de Cyberpunk 2077

Nvidia y CD Projekt Red generan expectativa previa al lanzamiento con GPU edición limitada.

(Foto: Nvidia)

Se acerca la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 y para conmemorar el esperado título; Nvidia y el desarrollador polaco CD Projekt Red unen fuerzas en una edición exclusiva de la RTX 2080ti.

La RTX 2080ti es la tarjeta mas poderosa de la serie 2000 de Nvidia; cuenta con 11 GB de memoria de video y una arquitectura Turing de 12 nanómetros. La edición limitada de esta tarjeta gráfica ha sido creada para mostrar el entusiasmo de ambas compañías frente a la llegada del juego; que tendrá un increíble mundo que podrás disfrutar con las gráficas mas altas y trazado de rayos.

El año pasado; Nvidia anuncio que Cyberpunk 2077 tendría efectos gráficos exclusivos en forma de trazado de rayos en tiempo real. Lo que hace a la RTX 2080Ti la compañera ideal para este título.

Esta GPU limitada viene decorada con su carcasa de aluminio en el tono amarillo característico del título; así como el logotipo del videojuego en la parte posterior y una caja con diseño único. El resto de la tarjeta cuenta con los mismos componentes y características que la Nvidia RTX 2080Ti Founders Edition tradicional. Sin duda se trata del ítem perfecto para coleccionistas de Cyberpunk 2077 o para jugadores de pc que quieran la mejor GPU del mercado disponible en este momento.

No la podrás comprar

Se han construido un total de 200 tarjetas edición limitada, de las cuales 77 están disponibles como parte de una rifa en las redes sociales de Nvidia (Twitter, Instagram y Facebook). Desafortunadamente esta versión de la 2080Ti no estará a la venta y la única forma de conseguirla será mediante las rifas oficiales; así como subastas para caridad que se irán anunciando en los canales de comunicación de Nvidia y de CD Projekt Red.

Cyberpunk 2077 estará disponible en todas las plataformas el 17 de septiembre de 2020.