Agenda Esports: Este Fin de Semana en la LCS

La liga estadounidense de League of Legends se pone cada vez más interesante.

(Foto: Riot Games / LCS)

La LCS ha sido una liga llena de sorpresas en lo que va de este Split. Con el regreso de Dignitas a la liga americana, los cambios en la plantilla de Cloud9 y Golden Guardians; así como los resultados inesperadamente bajos de Team Liquid.

El primer juego del fin de semana será entre el campeón del año pasado en forma de Team Liquid y el segundo lugar de la tabla con Immortals. Jake “Xmithie” Puchero, el nuevo jungla de Immortals tendrá que enfrentarse a su antiguo equipo y su reemplazo; Shernfire. En este momento Team Liquid se encuentra en penúltimo lugar en la tabla, lo más bajo que ha estado en varias temporadas. Todo parece indicar que se mantendrán de esta forma hasta que se pueda terminar de integrar Broxah, el jungla danés de Fnatic.

El segundo juego de la semana será entre Cloud9 y Team Solo Mid. Cloud9 lleva un increíble récord de seis juegos ganados, mostrando que los cambios de plantel fueron bastante efectivos hasta ahora. TSM se encuentra empatado en segundo lugar con Immortals, bajo el capitanazgo de Bjergsen presentan el frente más capaz contra la fuerza imparable que parece ser Cloud 9 en este momento.

En juego la psique del equipo.

Una vez terminado ese juego, Golden Guardians se enfrentará a Counter Logic Gaming. CLG está en el último lugar de la tabla con sólo una victoria sobre Evil Geniuses y Golden Guardians; empatado con Team Liquid en penúltimo lugar. Ambos equipos necesitan ganar, no sólo por los puntos que obtendrán en la liga, sino para la moral del equipo.

El último juego del día 1 será entre Dignitas y 100 Thieves. Dignitas es un equipo lleno de veteranos como Huni, Froggen y aphromoo. Este último fue el capitán y la cara del equipo de League of Legends de 100 Thieves durante varios años. Ahora debe enfrentarse a su antiguo equipo para salir de la media tabla a los líderes de la liga.

Todos los juegos de este primer día prometen increíbles resultados e historias y no podemos esperar para ver los resultados.

(Foto: Riot Games / LCS)

Si ustedes quieren jugar League of Legends con el mayor estilo; recuerden que pueden comprar Riot Points mediante su cuenta de Telcel como se muestra en este tutorial.