Para varios usuarios, una característica importante a la hora de elegir un teléfono inteligente es que éste incorpore sintonizador de radio FM, ya que ahora hay modelos que no lo incluyen y requieren la descarga de aplicaciones para disfrutar de la música y la programación de las distintas emisoras.
Si buscas un equipo que cuente con esta característica, en Holatelcel te presentamos cinco opciones, que además destacan por tener un precio muy accesible.
Oppo Neo
Equipado con el sistema operativo Jelly Bean (Android 4.2.1), con la capa de personalización ColorOS, el Oppo Neo destaca por su sistema de gestos que permite activar diversas funciones y aplicaciones a través de trazos en la pantalla. Por ejemplo, para abrir la cámara desde la pantalla de reposo basta con dibujar un circulo.
Además, su pantalla de 4.5 pulgadas se puede utilizar incluso con los guantes puestos. En su interior lleva un procesador de doble núcleo a 1.3 GHz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento (ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB) y batería de 1900 mAh.
Su cámara principal es de 5 megapixeles (también tiene una frontal de 2), y en la conectividad encontramos Wi-Fi y Bluetooth, así como compatibilidad con la red 3G.
Nokia Lumia 520
El Nokia Lumia 520 tiene una pantalla de 4 pulgadas y su sistema operativo es Windows Phone 8.
Además, incluye un procesador de doble núcleo a 1 GHz, memoria RAM de 512 MB y almacenamiento interno de 8 GB, ampliable con tarjetas microSD y con 7 GB extra en OneDrive.
Sólo cuenta con una cámara posterior de 5 megapixeles, con funciones de autoenfoque, zoom digital de 4X y diferentes modos de escena automáticos.
Nota relacionada: ¿Buscas un Windows Phone?, mira estos modelos Nokia
Alcatel One Touch Idol Mini
Entre las principales características de este modelo, destaca su pantalla IPS de 4.3 pulgadas, su diseño delgado y ligero (7.9 milímetros de grosor y 96 gramos de peso), así como su atractivo acabado en aluminio cepillado, que está disponible en colores plata, rosa y gris azulado.
En su interior lleva un procesador Mediatek MTK6572 de doble núcleo a 1.3 GHz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 32 GB con tarjetas microSD), sistema operativo Jelly Bean (Android 4.2.2) y una batería de 1700 mAh.
Incorpora una cámara principal de 5 megapixeles y una VGA al frente. Su conectividad incluye Wi-Fi, HSPA+ y Bluetooth, además de que es compatible con la red 3G.
LG Optimus L5
Este smartphone cuenta con el sistema operativo Ice Cream Sandwich, una pantalla de 4 pulgadas, procesador Snapdragon S1 a 800 MHz y una memoria RAM de 512 MB.
Su cámara principal es de 5 megapixeles con flash LED y grabación de video VGA a 30 cuadros por segundo. Su memoria interna es de 4 GB y se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB.
La batería es de 1500 mAh, y en cuanto a conectividad, posee Wi-Fi, Bluetooth 3.0, NFC y puerto micro USB.
Nota relacionada: ¿Tienes un LG Optimus L5?, aprende a explotar todo su potencial
Motorola Moto E
Motorola equipó al Moto E con KitKat, un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1.2 GHz y una pantalla de 4.3 pulgadas con calidad qHD y protección Corning Gorilla Glass 3.
Integra una cámara posterior de 5 megapixeles que captura video en resolución FWVGA a 30 cuadros por segundo. Por otro lado, la memoria RAM es de 1 GB y el almacenamiento interno, de 4 GB (ampliable hasta 32 GB por medio de tarjetas microSD).
Es resistente a salpicaduras y viene en colores blanco y negro. En cuanto a conectividad, es compatible con las redes inalámbricas Wi-Fi y con 3G, y también cuenta con Bluetooth.
Nota relacionada: 15 días con el ‘hermano menor’ del Moto G, el Moto E
Recuerda que con Telcel puedes adquirir los mejores equipos a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer, así como disfrutar del doble de megas al contratar o renovar tu plan Telcel Plus.