Uno de los nuevos celulares de ZTE que acaba de llegar a México es el Blade G Lux, el cual te permite estar comunicado a través de llamadas y tus servicios preferidos de mensajería instantánea, correo electrónico y redes sociales.
Lo mejor es que tiene un precio muy accesible, y en Holatelcel te decimos cuáles son sus características destacadas.
Pantalla y diseño
El Blade G Lux cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución FWVGA (854 x 480 pixeles), con la que puedes disfrutar los juegos más populares del momento, presumir tus fotos y navegar por tus redes sociales o sitios de Internet preferidos.
Este teléfono inteligente tiene un diseño compacto y sobrio, con medidas de 132.3 x 66 x 9.15 milímetros, y un peso de 134 gramos.
Cámara
Para que siempre tengas la oportunidad de capturar tu mejores momentos en imágenes, la firma china equipó a este teléfono con una cámara principal de 8 megapixeles, con autofocus, flash LED, detección de sonrisa, temporizador, disparo continuo, HDR, tomas panorámicas y grabación de video con calidad HD (720p a 30 cuadros por segundo).
Por otro lado, te permite tomar todas las selfies que quieras con su cámara frontal de 5 megapixeles, así como estar en contacto con quienes se encuentran lejos, a través de videollamadas.
Procesador y memoria
ZTE equipó al Blade G Lux con un procesador Mediatek MT6572 de doble núcleo a 1.3 GHz, el cual se apoya con una memoria RAM de 512 MB. Gracias a estas características, puedes disfrutar las funciones y aplicaciones de tu preferencia, sin problemas.
Respecto a la capacidad de almacenamiento, dispone de 4 GB, misma que puedes ampliar por medio de tarjetas microSD de hasta 32 GB.
Otros detalles interesantes
El sistema operativo que incluye este celular es KitKat (Android 4.4.2), el cual aprovecha al máximo el procesador y la memoria RAM del mismo. Otras características interesantes son la conectividad 3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS, el reproductor integrado de MP3 y una batería de 1850 mAh.
Recuerda que con Telcel puedes adquirir éste y otros teléfonos a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.