El Oppo R1L tiene varias virtudes para satisfacer las necesidades de comunicación y entretenimiento de los usuarios, pero dos sobresalientes son su cámara principal de 13 megapixeles y su capacidad para navegar en la red Telcel 4G LTE, la más rápida y de mayor cobertura.
En Holatelcel, te contamos por qué este teléfono inteligente enamora a primera vista, tanto por su acabado como por sus funciones.
Diseño y pantalla de gran calidad
Para ver todos tus contenidos favoritos, el Oppo R1L cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas (1280 x 720 pixeles), protegida por Gorilla Glass de tercera generación, lo que garantiza su resistencia a rayones ocasionados por monedas y llaves que se llevan en el bolsillo o la mochila.
Mide 142.7 x 70.4 x 7.1 milímetros y pesa solamente 140 gramos, lo que quiere decir que se trata de un equipo delgado y ligero, pero eso no es todo: gracias a su cubierta trasera que pasó por 13 procesos de pulido, obtiene un toque elegante.
En su cuerpo de una sola pieza, destaca un marco metálico para hacerlo aún más resistente.
Cámara de otro nivel
La cámara trasera de este celular se coloca detrás de una cubierta de cristal, por lo que no hay que preocuparse del polvo o de otros elementos en el ambiente; es de 13 megapixeles y ofrece imágenes precisas y bien definidas.
Integra una función de larga exposición, de 32 segundos, para conseguir fotografías con efectos únicos, incluso en la oscuridad.
La cámara secundaria también tiene una buena resolución, de 5 megapixeles, con el fin de realizar selfies y videollamadas sin complicaciones.
Con poder en su interior
El Oppo R1L cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.6 GHz, el cual se acompaña de una memoria RAM de 1 GB, para ejecutar todo tipo de apps y contenido multimedia sin retrasos.
En cuanto a su almacenamiento interno, el cual no se puede expandir por medio de tarjetas microSD, es de sólo 16 GB.
Conectividad y rendimiento total
Lo mejor de este teléfono de Oppo es su compatibilidad con la red Telcel 4G LTE, lo que quiere decir que es posible cargar y descargar archivos a una velocidad de hasta 20 Mbps, es decir, no tendrás que esperar prácticamente nada para disfrutar tu contenido, tanto los videos como las fotos de tus redes sociales favoritas.
Asimismo, es compatible con los estándares Wi-Fi y Bluetooth para conectar inalámbricamente otros sistemas compatibles, como bocinas y audífonos.
En cuanto a su batería, es de 2410 mAh, lo suficiente para estar conectado todo el día en un uso moderado del celular.
Hazlo personal
Si bien el teléfono viene con el sistema operativo Jelly Bean (Android 4.3), tiene la capa de personalización ColorOS 1.2, la cual facilita crear diferentes gestos y asignarles funciones. Es decir, permite activar rápidamente la cámara al dibujar un círculo en la pantalla o abrir Facebook al trazar una letra “f” en la misma, por ejemplo.
Si te gustó el Oppo R1L, acude a tu Centro de Atención a Clientes Telcel y llévatelo a 6 o 12 meses sin intereses con tu tarjeta de crédito Bancomer.