¿Te gusta el Samsung Galaxy S5, pero quieres un teléfono más pequeño? Tenemos buenas noticias para ti, porque el Galaxy S5 Mini ya está disponible en México con Telcel.
Este teléfono inteligente mantiene algunas características del teléfono de mayores dimensiones, como el Ultra Power Saving Mode, monitor de ritmo cardiaco, lector de huellas digitales y modo de uso para niños, además de la certificación IP67, que lo hace resistente al polvo y agua, e incluso se puede sumergir durante 30 minutos a una profundidad de 1 metro.
El Galaxy S5 Mini incluye una pantalla de 4.5 pulgadas HD Super AMOLED con resolución de 1280 × 720 pixeles. Tiene un grosor de 9.1 milímetros y pesa sólo 120 gramos.
Su sistema operativo es KitKat (Android 4.4) y su funcionamiento está a cargo de un procesador Exynos 3 de cuatro núcleos a 1.4 GHz, acompañado por 1.5 GB de memoria RAM.
En lo que se refiere a su almacenamiento, es de 16 GB, y se puede ampliar al agregarle una tarjeta microSD de hasta 64 GB.
Para que tomes todas las fotos y selfies que quieras, integra una cámara principal de 8 megapixeles y otra de 2.1 en la parte frontal. Por otro lado, está equipado con una batería de 2100 mAh.
Lo mejor de todo es que con este teléfono puedes navegar en la red Telcel 4G LTE, para que disfrutes de una velocidad de hasta 20 Mbps.
Encuentra el Galaxy S5 Mini de Samsung en tu Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano, y recuerda que puedes adquirir éste y otros teléfonos a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.