LG le da más poder a su nuevo celular curvo, el G Flex 2

El LG G Flex, el smartphone que se distingue por su pantalla curva, ya tiene sucesor. Se llama LG G Flex 2 y se presentó en el Consumer Electronics Show (CES) 2015, en Las Vegas, una de las ferias de tecnología de consumo más importantes en el mundo, la cual termina este fin de semana.

En Holatelcel, te decimos cuáles son las principales características de este celular y cuáles son los cambios y mejoras que añade, respecto al modelo anterior.

El G Flex 2 conserva la pantalla curva tipo POLED, pero su tamaño se reduce de 6 a 5.5 pulgadas y su resolución pasa de HD a Full HD (1080 x 1920 pixeles), es decir, tus contenidos tendrán un mayor detalle.

LG-G-Flex-2-2

Las líneas de diseño se mantienen, con un estilo elegante, que ofrece un buen agarre, y con los botones de control colocados en la parte posterior del teléfono, que esta vez estará disponible en colores plateado y rojo.

Respecto a lo que lleva en su interior, LG lo equipó con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2.0 GHz (el G Flex tiene un Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26 GHz) y una memoria RAM de 2 GB, la misma de su “hermano”.

La batería se redujo de 3500 a 3000 mAh y la cámara principal conserva la resolución de 13 megapixeles, ahora con el autoenfoque láser que estrenó el LG G3. Por su parte, la frontal tiene una resolución de 2.1 megapixeles.

lg-g-flex-2-back

En cuanto al sistema operativo, el G Flex llegó con Jelly Bean (Android 4.2.2) y el nuevo teléfono arriba con Lollipop (Android 5.0).

Una de las características que más ha llamado la atención en el G Flex es la capacidad de su carcasa para autorregenerarse y deshacerse de los pequeños arañazos y rayones. Esta cualidad también la tiene el G Flex 2 y la mejora, ya que anteriormente el proceso de regeneración tardaba alrededor de tres minutos y ahora se realiza en unos cuantos segundos.

Finalmente, el almacenamiento interno, que antes era sólo de 32 GB, ahora está disponible con opciones de 16 y 32 GB en el LG G Flex 2, con la posibilidad de ampliarlo a través de tarjetas microSD de hasta 2 TB, aunque éstas aún no están disponibles en el mercado, pues la máxima capacidad con la que se pueden adquirir es de 128 GB.

¿Qué te parece este nuevo teléfono curvo? ¿Te gustaría tenerlo en tus manos?