YouTube le dice hola al streaming en 4K

youtube
El Ultra High Definition hizo su debut con el evento: The Game Awards. (Foto: Shutterstock)

En este momento de la historia los avances tecnológicos no se detienen, por ello las grandes plataformas deben mantenerse en constante innovación. De quedarse atrás, caerían en un segundo plano y YouTube siempre lo ha comprendido a la perfección.

Nota relacionada: ¿Qué beneficios tiene el Plan Max Sin Límite Telcel?

Si bien es cierto que la tecnología 4K (Ultra High Definition) no es nueva en “el tubo rojo”, pues la implementaron en 2010, ahora la aplican en transmisiones directas. Además, la compañía añadió la característica de ¡60 fotogramas por segundo a 360 grados!

¿Quién recuerda aquellos tiempos (finales de la década de 1990) cuando había que descargar completa y lentamente un archivo multimedia a la computadora para poderlo reproducir?

Nota relacionada: Los 10 videos más vistos en Youtube

computadora
La resolución 4K en YouTube aplica también para los contenidos en 360 grados. (Foto: Shutterstock)

YouTube, más real que nunca

Entrar ahora a YouTube es disfrutar las imágenes cuatro veces más nítidas. Y este grado de realismo, jamás antes visto en proyecciones en 360 grados, te hará sentir como si estuvieras ahí mismo.

Nota relacionada: ¿Cómo puedes consultar las promociones de Telcel?

Sin embargo, para sacarle verdadero provecho a todo el contenido de esta famosa plataforma es necesario contar con datos suficientes. ¿Cómo lograrlo? ¡Con los Planes Telcel Max Sin Límite! El Plan Max Sin Límite 5000, por ejemplo, te proporciona 5000 MB, además de WhatsApp, Facebook y Twitter isin límite!

mujer
Desde finales de 2008, en YouTube se pueden ver videos HD con calidad 720p y desde 2009 con calidad 1080p. (Foto: Shutterstock)

De acuerdo con YouTube, estas transmisiones serán mucho más fáciles de realizar, ya que filmar este contenido es bastante accesible en comparación con el HDR 4K. No hay que olvidar que esta compañía es la «videoteca» en línea más grande en 4K.

Nota relacionada: YouTube lanza su página de videojuegos

Sin duda, esta es una gran innovación respecto a los streamings que contemplamos hoy en día. ¡Y el nivel de realismo superará todos nuestros estándares. ¿Qué te parece? ¿Estás listo para que YouTube te transporte a los eventos que más te gustan?