Ya está aquí un nuevo vistazo de ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’

Crash Bandicoot
El videojuego costará 39.99 dólares (aproximadamente 750 pesos). (Foto: Sony)

¡La fecha está cada vez más cerca! En cuestión de días, podrás correr por la nueva y mejorada versión de uno de tus videojuegos favoritos de la infancia. Y sí, sí se trata de los de Crash Bandicoot, el marsupial más amado y divertido de todos. ¿Quieres saber un poco de las novedades de este título? Échale un ojo a estos adelantos.

Nota relacionada: El formato GIF cumple 30 años

Para empezar, «Crash Bandicoot N. Sane Trilogy» incluirá los tres primeros títulos del marsupial. Crash Bandicoot, Crash Bandicoot: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. Todos en el nuevo videojuego que estará disponible para las consolas de Sony, PS4 y PS4 Pro.

Nota relacionada: ¿Cómo recargar mi Telcel?

La nueva versión de estos videojuegos fue desarrollada por Activisión, una empresa que también tiene títulos que puedes descargar para iOS y Android en tu Telcel. Algunos de ellos son “Call of Duty”, “Skylanders” y “Ghostbusters”. Diviértete con ellos en tu celular cuando quieras con ayuda de los planes y paquete de Internet Telcel.

Nota relacionada: Conoce las ventajas de tener un Samsung S8 en tu vida

Un Crash totalmente nuevo y mejorado que mantiene su esencia

Como era de esperarse, los gráficos han sido notablemente mejorados. Por ejemplo, el pelaje del marsupial ahora es visible y hasta su vestuario está mucho más detallado. Además, fueron añadidas nuevas animaciones para cuando el personaje «muere». Pese a lo anterior, la historia y los personajes se mantienen bastante fieles a la primera generación de los videojuegos del marsupial.

Nota relacionada: Cinco datos curiosos sobre Pac-Man

En cuanto a los poderes y habilidades de Crash, continuará teniendo los disponibles en  «Crash Bandicoot: Warped», como la «fruit bazooka» (sabes que aún la recuerdas). En los niveles de carreras, fueron mejorados los controles para que los usuarios tengan una mejor experiencia, pero se mantuvo la distribución exacta de los obstáculos.

Ahora ve: