Star Wars es una de las sagas más populares del cine. A más de 40 años de que se estrenó la primera película de la historia, aquí te dejamos un recuento de las escenas más épicas para que te motives a armar un maratón hoy mismo.
Si a ti te encantan todas las cintas, desde Star Wars: Una nueva esperanza (1977), Star Wars: El imperio contraataca (1980), Star Wars: El retorno del Jedi (1983), Star Wars: Los últimos Jedi (2017) hasta Star Wars: El Ascenso de Skywalker, recuerda que todas están disponibles en Claro video, para que la disfrutes en cualquier momento, porque así #ClaroQueMeQuedoEnCasa.
“Ayúdame Obi-Wan Kenobi, eres mi última esperanza”, decía el holograma de la princesa Leia en la primera entrega de la saga.
Este es uno de los mejores momentos de la saga Star Wars porque marca el principio del camino del héroe en la primera película de la franquicia. Luke Skywalker, en Tatooine, observando un sol luminoso y uno oscuro. Los dos lados de la Fuerza.
Es considerada una de las frases más épicas de la historia del cine, el secreto mejor guardado de la galaxia se destapaba en El imperio contraataca, cuando Darth Vader le confiesa a Luke: “Yo soy tu padre“. Un duro golpe no solo para él, también para todos los espectadores de la saga.
En la historia del cine nunca se había logrado una relación más perfecta entre música y escena como en la entrada de la flota imperial a la película. A partir de este momento es imposible desligar a Darth Vader de esta melodía.
A tan solo unos segundos de que Han Solo sea congelado en carbonita, la princesa Leia le dice “te amo”, a lo que él responde “lo sé”. Una frase que no estaba en el guion y el señor Ford decidió improvisar.
Darth Vader sorprende a todos al ponerse de lado de su hijo Luke y acabando con el malvado emperador Darth Sidious.
En la batalla de Naboo, el pequeño Anakin pilotó un caza estelar contra la Federación de Comercio, demostrando su inteligencia, habilidades y reflejos Jedi.
Anakin está en el sitio del Consejo Jedi, lejos de Padmé, sin embargo, sin necesidad de ninguna palabra, ellos se comunican. Es un adiós para siempre, porque el joven Skywalker ha decidido unirse al Lado Oscuro de la Fuerza.
La muerte de un héroe y el nacimiento de un villano. Anakin se une al Lado Oscuro por influencia del que sería después el Emperador Palpatine (Darth Sidious) y se convierte en Darth Vader.
El reencuentro de Han Solo y Chewbacca con el Halcón Milenario no sólo es uno de los mejores momentos de la película. Sino que se ha convertido en uno de los mejores momentos de la saga por su nostalgia.
La muerte de Han Solo a manos de su propio hijo, Kylo Ren, es una de las escenas más trágicas de la saga.
Luke se encuentra con sus amigos de la Resistencia y con su hermana, quienes se ocultan en una base militar secreta, después sale a enfrentarse a su sobrino Kylo Ren.
Esto ya se dejaba ver desde el tráiler de El Ascenso de Skywalker, el cual terminaba con una risa más que conocida por los fans de este universo. ¡El Emperador Palpatine sigue con vida!
En el momento cumbre de la lucha entre Rey y Kylo Ren en los restos de la Estrella de la Muerte, Leia percibe el peligro y busca a su hijo a través de la galaxia para hablarle, después de ello, la princesa cierra los ojos para siempre.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras