Shaking Chains crea el primer videoclip infinito

videoclip
El video "Midnight Oil" cambia cada vez que lo reproduces. (Foto: Shaking Chains)

Queen revolucionó la música en 1975 con el primer videoclip de la historia con «Bohemian Rhapsody». La industria musical ha dado un giro radical desde entonces. Este videoclip, realizado para la banda británica Shaking Chains, es la prueba de ello.

Nota relacionada: ‘Divide’ de Ed Sheeran, ¡el álbum que está rompiendo récords!

Actualmente escuchamos música en nuestro smartphone gracias a aplicaciones como Claro música. Con los MB de tu Plan Telcel Max Sin Límite también puedes disfrutar videos musicales en portales como YouTube.

La banda británica Shaking Chains quiere revolucionar la manera en que vemos los videos musicales. Cada vez que entras a la página del videoclip, éste será distinto. La canción «Midnight Oil», va ilustrada con distintos clips de vídeo de YouTube de diferentes temas. Estos temas han sido previamente seleccionados por la banda, con términos que han preferido dejar ocultos.

Nota relacionada: Arranca la Gira Amigo 2017

Conoce el popular videoclip

Una vez que visitas la página web de la canción y pulsas Play, se creará un único y diferente video para la canción «Midnight Oil». Los Shaking Chains esperan que el proyecto se convierta en una tendencia mundial. Y quizás, el año que viene, las imágenes que seleccione la máquina no tengan nada que ver con lo que muestra ahora.

Nota relacionada: Así puedes desactivar las burbujas de Facebook Messenger

videoclip
La banda británica busca innovar la manera en que ves videos. (Foto: Shaking Chains)

Un experimento único y tremendamente original que amplia el carácter promocional de los videoclips y lo pone a la par con experimentos que tienen que ver más con el ámbito social media que con la industria musical. ¡Y muchos decían que el videoclip estaba muerto!

Nota relacionada: Tres empleos que podrás realizar en tu tiempo libre

Entérate de las mejores noticias e innovaciones para disfrutar al máximo la mejor Red en HolaTelcel y sigue compartiéndonos tus comentarios.