Una vez más Netflix predominó en la 73ª edición de los Premios Emmy con repetidas nominaciones a sus series originales y diez galardones bien merecidos que se llevó a casa.
Ahora bien, si te perdiste la gran ceremonia de premiación, no te preocupes, aquí te compartimos las dos series originales de Netflix que brillaron como ninguna otra producción y que definitivamente tienes que ver.
La joya del catálogo de Netflix, The Crown, triunfó a lo grande este año con once premios hacia su cuarta temporada, entre ellos a mejor serie dramática.
La serie dirigida por Peter Morgan obtuvo los aplausos del público gracias a su emblemática cuarta temporada, en la cual conocimos un poco más del matrimonio entre el príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales.
Además, Olivia Colman ganó el Emmy como mejor actriz dramática por su papel como la reina Isabel II, una actuación digna de alabarse. Por su parte, Josh O´Connor se alzó con el Emmy a mejor actor dramático por su interpretación del príncipe Carlos.
Para la entrega de cada premio, Peter Morgan y el elenco se conectaron en directo desde Londres para dar un discurso de agradecimiento.
“Vamos a tener una fiesta ahora. Estoy sin palabras y muy agradecido” mencionó el director después de la gran noche.
Sin duda alguna la miniserie que robó el corazón de todos este año y alentó a muchos a comprar un tablero de ajedrez y comenzar a practicar, no pudo faltar en la gran noche de los Premios Emmy.
La serie original de Netflix cuenta la historia de una niña huérfana con grandes habilidades en ajedrez que sobresale en el mundo, convirtiéndose en la mejor de todos. Gambito de dama se llevó el premio a mejor miniserie gracias a su nivel de producción y la influencia que tuvo en la audiencia. Y, definitivamente, es una propuesta que no te puedes perder.
Lee también: Empresa pagará 25 mil pesos a quien se atreva a ver 13 películas de terror
Gambito de Dama, inspirada en la novela de Walter Tevis, es una fantástica historia sobre el poder que tenían las mujeres aún en épocas en donde no se creía en ellas. Además, Anya Taylor-Joy, quien interpreta a Beth Harmon, es la nueva promesa del cine y la televisión cuya carrera apenas está comenzando.
Ahora ya lo sabes, si estabas en busca de algo bueno que ver en Netflix, ¡Gambito de dama y The Crown son la mejor opción! Cuéntanos si ya las viste y cuál es tu favorita. 😉
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras