¡Paren todo! Revelan la lista completa de películas de la Fase 4 de Marvel

La lista de los títulos que continúan en el UCM ha sido revelada antes del Comic-Con y tiene sorprendidos a todos los fans.

marvel fase 4
Foto: Redacción

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel esperaban con ansia el 18 de julio para conocer el anuncio del productor Kevin Feige en el Comic-Con San Diego y así saber cuáles son las películas que seguirán. Sin embargo, ¡la lista de la Fase 4 de Marvel ya se ha revelado!

marvel

El portal de Gamefaqs, especialista en cómics y videojuegos, compartió el listado de 13 películas para la Fase 4 de la UCM y vaya que nos tiene muy sorprendidos, ya que veremos secuelas de varios superhéroes en la pantalla grande, así como nuevos títulos que hasta la fecha eran desconocidos:

1. Black Widow
2. The Eternals
3. Black Panther 2
4. Shang-Chi
5. Doctor Strange
6. Guardians of the Galaxy Vol. 3

7. Nova
8. Thor 4
9. Ant-Man 3
10. Captain Marvel 2
11. New Avengers
12. Young Avengers
13. Dark Avengers

Algunos títulos ya se habían filtrado por diferentes fuentes, pero muchos han causado gran asombro, tal es el caso de Thor 4 (considerando que Chris Hemsworth ya renovó su contrato con Marvel Studios); Capitana Marvel 2 y una nueva trilogía de Avengers. Pero, ¿una nueva trilogía sin los vengadores originales?… Después de los sucesos en Avengers: Endgame, recordemos que tanto Iron Man como Capitán América y Black Widow dieron el último adiós a la franquicia.

No es la primera vez que Roger Wardel de Gamefaqs se adelanta a los anuncios de Marvel, hace unos meses reveló en su cuenta de Twitter detalles, hasta el momento desconocidos, de «Avengers: Endgame» y para sorpresa de sus seguidores, todos resultaron ser reales al momento que se estrenó la cinta. Así que, podemos confiar que la anterior lista es cierta.

Todo parece indicar que pronto estaremos viendo los adelantos de estos títulos; empezando por el spin off de Black Widow, el cual relatará la historia y origen de la agente rusa, Natasha Romanoff. Y para que ninguna película te tome por sorpresa, recuerda que puedes ver las veces que quieras todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel en Claro video y disfrutar de tus escenas favoritas, desde Iron Man hasta Capitana Marvel, incluyendo por supuesto Avengers: Los Vengadores de Marvel y Avengers: Infinity War.

Ahora ve: