Revelan “dueto” inédito de Luis Miguel y Michael Jackson (VIDEO)

El cantante Luis Miguel publicó en su cuenta de Instagram el inesperado dueto con Michael Jackson con el tema "Smile".

Revelan “dueto” inédito de Luis Miguel y Michael Jackson
Revelan “dueto” inédito de Luis Miguel y Michael Jackson

El pasado 25 de junio se cumplieron 11 años de la partida del “Rey del Pop” y para recordarlo Luis Miguel compartió esta vez un video que se ha vuelto viral en redes sociales. Se trata del tema «Smile» en el que se escucha cantando ‘a dueto’ con Michael Jackson.

Revelan “dueto” inédito de Luis Miguel y Michael Jackson

Si tú eres fan de ambos artistas, recuerda que en Claro música encuentras todos su éxitos. Disfruta de esta tarde de los playlists Así suena: Luis Miguel y Así suena: Michael Jackson. Sube el volumen al máximo porque aquí #TeSeguimosElRitmo

También puedes leer: ¿Ya conoces cómo funciona Claro música?

¡El ‘dueto’ de Luis Miguel y Michael Jackson!

El cantante conocido como el «Sol de México» compartió en su cuenta de Instagram un montaje de audio con el tema “Smile” junto a una imagen donde aparecen las caras de las dos conocidas estrellas sonriendo.

Con la palabra “Sonríe”, Luis Miguel subió el clip con una duración aproximada de 4 minutos donde se escucha la fusión de las dos voces de estos famosos intérpretes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

¿Quién hizo este video?

Este video surgió hace una década en Youtube, cuando un fan con el nombre de usuario creó este montaje a manera de homenaje a ambos artistas, actualmente el video sigue circulando en otras cuentas.

También puedes leer: Pau Donés: 9 canciones para recordar al vocalista de Jarabe de Palo

El tema «Sonríe« fue grabado por Luis Miguel para el disco Navidades de 2006. Mientras que Michael Jackson publicó «Smile» en su álbum HIStory: Past, Present and Future, Book I, que fue lanzado en el año de 1995, que puedes escuchar también en Claro música.

¿Te hubiera gustado ver a luis Miguel y Michael Jackson cantando juntos en la vida real?

Ahora ve: