Esta semana se anunció que, después de doce temporadas (la última está por estrenarse) The Big Bang Theory llegará a su fin. La noticia entristeció a los miles de fanáticos de los cuatro nerds más cool de la televisión, pues, para muchos, el término de la serie será el final de toda una era. Gracias a este exitoso sitcom que se estrenó en el 2007, conocimos a cuatro amantes de la ciencia, los cómics y los videojuegos que se robarían nuestro corazón para siempre.
Nota relacionada: Estos son los spin-offs de Spider-Man que planea hacer Sony
Desde hace más de diez años, cuando Penny se mudó al mismo edificio de Sheldon y Leonard, las cosas han dado un giro radical. Entre las cosas que no hubiéramos imaginado que ocurrirían está que tres de los cuatro científicos encontraron el amor y ya hasta se casaron. Quizá la más grande enseñanza que nos deja The Big Bang Theory fue el concepto de ser geek. Con situaciones de lo más cómicas, la serie se llenó de premios e incluso se convirtió en la segunda más vista de la tele estadounidense.
¡No podemos creer que The Big Bang Theory se vaya a terminar! Si tú también estás triste, entonces ve directo a Claro video y haz un maratón súper nerd. Aquí te dejamos 8 cosas por las que vamos a extrañar muchísimo a The Big Bang Theory.