Años de estudios han contribuido a la ciencia para averiguar cuáles rasgos faciales son hereditarios y cuáles son mutaciones, muchos de ellos tal vez tú los posees o fueron heredados por tu familia. Estas mutaciones anatómicas podrían convertirte en un verdadero X-Men de Marvel.
Leer: Cómo cambiar al ícono retro de Instagram por su 10° aniversario
Según la ciencia, las mutaciones ocurren por algún cambio en la genética, que puede ser o no hereditario, pero nadie tiene control de ellas ya que suceden cuando apenas te estás desarrollando en el vientre. Hasta ahora no ha habido alguien con poderes como en X-Men, pero sí muchas mutaciones que te convertirían en uno.
De la que aquí te hablaremos son de los peculiares hoyuelos en las mejillas que se forman en la comisura de la boca cuando sonríes, porque sí, se trata de una mutación.
Si alguna vez te preguntaste por qué algunas personas tienen hoyuelos y otras no, esto se debe a que es una mutación genética, un cambio en un músculo de la cara llamado cigomático mayor. En el caso de las personas con hoyuelos, el cigomático mayor se divide en dos y el extremo está conectado en la boca. La hendidura es precisamente la separación del músculo que se nota al sonreír.
Esta variación muscular ocurre durante el desarrollo fetal, pero no se ha comprobado que sea una mutación hereditaria o que tenga efectos negativos en la salud. ¡Justo como en X-Men!
La buena noticia es que si tú eres un afortunado mutante que posee hoyuelos en las mejillas, estos son considerados como un símbolo atractivo en muchas culturas. Algunos estudios afirman que estos hoyuelos hacen una sonrisa más notable y bonita.
Quienes sí los tienen podrían ser considerados un X-Men y tomar clases con el Profesor Xavier, como lo vimos en películas: X-Men: Primera Generación y X-Men: Días del Futuro Pasado, las cuales encuentras en compra o renta en Claro video para disfrutar una y otra vez, porque aún #TienesMuchoQueVer.
Leer: The Batman y otros estrenos de DC son retrasados, estas son las nuevas fechas
Si este descubrimiento no fue suficiente, los ojos claros también son una mutación hereditaria. Así que, la próxima vez que te veas al espejo y notes algún rasgo facial diferente al de los demás, podrías ser un mutante de Marvel.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras